Lifschitz entregó aportes correspondientes a Obras Menores 0 730

Fue en el despacho de la intendenta, donde además de la mandataria cañadense la recibieron autoridades de localidades de Iriondo. Nuestra ciudad recibió fondos destinados al edificio de la nueva terminal.

En un acto en el que estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y de localidades vecinas, el gobernador Migue Lifschitz hizo entrega a la intendenta Stella Clérici de un aporte de un millón setecientos mil pesos que serán destinados al edificio de la nueva terminal de ómnibus.
Además de nuestra ciudad, también recibieron fondos los presidentes comunales de Bustinza y de Villa Eloísa.
En el acto, Clérici dio la bienvenida al Gobernador, describiendo el desarrollo de la obra de la terminal, construida con fondos propios y aportes como el que Lifschitz
entrega en la oportunidad.


Este, a su vez, resaltó el rol de Cañada de Gómez como polo industrial de la región, y encomió el hecho de que el núcleo de la fuerza productiva santafesina descanse en las pymes. “Esta es nuestra fortaleza “ dijo “ya que las pequeñas y medianas empresas son generalmente de gente del lugar, comprometida con el mismo y con sus vecinos, lo que hace que el lazo entre ambas sea mucho más fuerte”.
“Uno da la bienvenida a los capitales de afuera” agregó, “pero el esfuerzo local tiene ese plus que da la cercanía, los lazos y la confianza”.

Posteriormente al acto en el despacho municipal, el Gobernador se trasladó al Parque Industrial, en una visita a la planta de reciclado de plástico de ACA.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 174

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 186

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks