Lifschitz entregó aportes, viviendas, e inauguró un acueducto en su visita a Iriondo 0 543

Se trata del acueducto Totoras – Salto Grande, que inauguró junto al senador Hugo Rasetto. Además, entregaron fondos para el Samco de Totoras y quince viviendas en Salto Grande.

 

Fué este miercoles por la tarde, en un acto encabezado por el Gobernador Lifschitz y Hugo Jesús Rasetto, que contó además con la presencia del secretario de Estado de Hábitat, Diego Leone; la presidente Comunal de Salto Grande, Virna Perticarari y los principales participantes, las nuevas familias que habitaran estos nuevos hogares.

Mas tarde, quedó inaugurado el acueducto Totoras-Salto Grande, primera etapa de ampliación del acueducto Centro Oeste que abastecerá de agua potable a más de 2.200 personas y que conto con una inversión de 25 millones de pesos.

Luego entregó un aporte económico para la ampliación, reforma y refuncionalización de las instalaciones del Sistema de Atención Médica para la Comunidad (SAMCO) de la ciudad de Totoras.
Se trata de 2.366.312,01 pesos, que corresponden a la primera cuota del costo total de la obra, y que darán inicio a los trabajos de mejoras edilicias en el efector de salud local.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Armstrong: Emotivo adiós al joven bombero fallecido 0 997

Ezequiel Corsetti, bombero voluntario de Armstrong, falleció este miércoles a los 36 años, y fue sepultado ayer en medio de las muestras de dolor.
El cortejo integrado por familiares, amigos y personal de la institución, pasó por la sede de Bomberos, donde fue despedido con honores en reconocimiento a su  desinteresada labor, mientras sonaba la sirena del cuartel.

Fuente: Armstrong y Región
Foto: Cable Imagen Armstrong

Más de 100 profesionales de la salud de Iriondo participaron de una capacitación 0 429

La actividad estuvo dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud de todo Iriondo y contó con más de 100 profesionales conectados a través de videoconferencia y streaming en vivo durante una hora y media.

El encuentro fue moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contó como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400).

Most Popular Topics

Editor Picks