Este domingo se registraron incidentes en el marco de dos partidos de la fecha 4 de la Liga Cañadense de Fútbol. En Cañada de Gómez el partido entre América y el Williams Kemmis a los 43 minutos del segundo tiempo. También hubo incidentes en Correa, luego del encuentro en el que Cremería se impuso ante el local por tres tantos a cero.
El encuentro entre América y W. Kemmis fue suspendido cuando la parcialidad visitante rompió el tejido perimetral del estadio. El partido, que se disputaba en cancha de América, estaba 2 a 0 a favor del equipo local, con goles de Fernández al minuto 13 y Ríos al 34 del segundo tiempo. Sin embargo, a los 39 minutos del segundo tiempo, Díaz, del equipo visitante, fue expulsado, lo que parece haber contribuido a la tensión que derivó en la suspensión del partido cuando faltaban solo 2 minutos para el final del tiempo reglamentario.
A su vez, el partido entre Cremería y Correa también estuvo marcado por la violencia, aunque en esta ocasión los incidentes ocurrieron fuera del predio. Cremería se impuso a Correa con un contundente 3 a 0, pero la tensión entre las parcialidades continuó fuera del estadio, donde se registraron enfrentamientos con piedras y la intervención de la policía, que utilizó balas de goma para dispersar a los revoltosos.
Fuente: Atento San Jerónimo