Litoral Gas realizará en julio una búsqueda sistemática de pérdidas en su red 0 188

Durante julio personal de Litoral Gas recorre las veredas inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en Funes, Carcarañá, Cañada de Gómez y Roldán. El procedimiento puede reprogramarse por cuestiones climáticas.

Litoral Gas realiza la búsqueda sistemática de fugas anual con el objetivo de garantizar la seguridad de las personas, los bienes y el suministro de gas natural.
Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente.

Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.
Por instrucción de la sección 723 de la Norma NAG 100 de Enargas, Litoral Gas debe recorrer con este procedimiento preventivo sus 13 mil kilómetros de redes y gasoductos una vez al año.

Importante: el personal de Litoral Gas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.
Más información: https://www.litoral-gas.com.ar/site/seguridad/prevenci%C3%B3n-de-da%C3%B1os/b%C3%BAsqueda-sistem%C3%A1tica/

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jueves: Fútbol, letras y teatro para continuar con Cañada Invernal 0 134

El programa de este jueves en Cañada Invernal:

ENCUENTRO DE FÚTBOL
14hs Barrio Jardín.
A cargo de Nicolás Tolosa, Marcelo Quinteros y Gastón Pérez.
Para niños y niñas de 8 a 12 años.

JUGAR CON LAS PALABRAS
15 hs Vía Mágica.
Taller de escritura para infancias. A cargo de Bibiana Rogani.
Inscripción previa al 421920 de 7 a 13hs.

QUIJOTE
Entradas agotadas

Fin de semana Invernal

CINE PARA JOVENES
19 hs. Viernes 12. Casa del Bicentenario.
La extorsión. De Martini Zaidelis.
Sinopsis: Un experimentado piloto se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país poniendo en riesgo su vida.

CALESITA, RAYUELA Y MUSEO ABIERTO
15 hs. Sábado y domingo. Plaza Catalino.

CAÑADA CON LUPA
14 hs. Viernes, sábado y domingo. Desde Museo Histórico. Recorrido histórico cultural por la ciudad, con niñas y niño (acompañados por un mayor a cargo).
Inscripción previa al 421920 de 7 a 13hs.

LA NAVE EMERGENTE
15 hs. Sábado y domingo. Centro de la Juventud.
Muestra de Arte Joven. Abierto para toda la comunidad.

Difunden medidas de precaución al circular con bajas temperaturas 0 161

Se recomienda a los conductores de moto vehículos o bicicletas, circular con mucha precaución, debido a las bajas temperaturas que facilitan el congelamiento de las esquinas con agua.
Solicitamos a todos los vecinos de la ciudad respetar y colaborar con los horarios de limpieza de veredas, sobre todo en NO arrojar agua en horarios matutinos.

 

Most Popular Topics

Editor Picks