
El hecho tuvo lugar en Rojas al 800, cuando personal del comando radioeléctrico realizaba un patrullaje por esa zona adyacente al parque municipal.
Fue entonces que dieron con el joven, quien se hallaba junto a una camioneta estacionada, quien al ver a la policía caminó hacia una moto y se encaminó hacia el norte por Rojas.
El muchacho fue interceptado a la altura de avenida Santa Fe, y en la requisa se le descubrió un inhibidor de señal, un elemento que se utiliza para evitar que se activen la alarma y el cierre centralizado del auto, a pesar de que se presione la llave electrónica, lo que deja al vehículo a merced de los ladrones.
El joven de 22 años fue trasladado a la dependencia policial para la prosecución de las actuaciones.

















