Lo detuvieron luego de que intentara abrir autos estacionados 0 1469

Se trata de un menor quien fue denunciado por un vecino de calle Regis al 700, que lo observó en esas circunstancias. Poco después la policía lo detectó muy cerca de allí, por lo que fue demorado.

Un vecino divisó al individuo, quien estaba tanteando las puertas de los vehículos estacionados en Regis al 700, en el Barrio Ferroviario. El testigo se encontraba en su garaje cuando escuchó que uno de los autos había sido abierto, y observó que el joven se alejaba guardando algo en su bolsillo.
Avisada la policía, se acercó al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico, que ubicó al posible ladrón en la esquina de Centenario y Ayacucho, donde fue requisado y luego demorado.
Tras una consulta con el Juzgado de Menores de la 1ra. Denominación de Rosario, el adolescente fue entregado a sus progenitores.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron un transformador en el acceso a la autopista 0 219

La Cooperativa de Consumo de Electricidad de Cañada de Gómez denunció el robo de un transformador de su propiedad, que estaba ubicado en la intersección de la autopista Rosario – Córdoba y calle San Lorenzo.
Operarios de la empresa lo hallaron en el suelo, desarmado, y al mismo le faltaban los componentes vitales.

Robaron en el predio de Sport en la zona norte 0 330

El Sport Club Cañadense fue víctima de un robo perpetrado en el campo de deportes ubicado en Capdevila y Alem, en la zona norte de la ciudad.
De allí, los ladrones se llevaron un medidor de luz que se encontraba sobre un poste, junto a fusibles y unos 35 metros de cable.

 

Most Popular Topics

Editor Picks