Lo tiró de la moto para robarle 0 441

Un comerciante circulaba por 7 de Octubre llevando un bolso con lo recaudado en su negocio, cuando se le cruzó una persona de a pie, lo hizo caer y le robo el dinero para luego escapar corriendo.

El episodio se produjo a las 20 de este lunes, cuando el comerciante, un hombre de 47 años, circulaba en su motocicleta por calle 7 de Octubre. Mientras transitaba entre calles Quintana y Pellegrini, fue sorprendido por un delincuente quien tomó el manubrio del vehículo haciéndolo rodar por el piso, para luego tomar el bolso, en el que portaba el dinero recaudado en su negocio, y huir corriendo hacia el oeste de la ciudad.
La infortunada víctima debió ser atendida en el lugar por una ambulancia de Cemi, que luego lo trasladó al hospital.
Ahora investiga el hecho la PDI.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 430

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Dos personas de Las Parejas fueron aprehendidas en Cañada de Gómez 0 337

Dos personas de sexo masculino caminaban por Bv. Centenario, pasadas las 14 de este sábado, cuando por el lugar acertó a pasar un móvil policial desde donde se observó que ninguno de los dos llevaba colocado un tapabocas. Posteriormente, al ser identificados resultó que provenían de Las Parejas y no tenían el permiso de circulación obligatorio.
Por orden de Fiscalía ambos fueron trasladados a sede policial, adonde se los notificó del incumplimiento de DNU 297/20, identificados dactiloscópicamente y luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks