Localizar móvil Android 0 112

Existen numerosas razones por las que puedes querer localizar un móvil Android. Quí te mostramos varias formas de hacerlo fácil y rápido.

Conoces el sentimiento. Ese sentimiento de “Creo que perdí mi teléfono”. Ese pánico, palmaditas en tus bolsillos, pensando en tu móvil Android solitario en algún lugar del mundo. Empiezas a volver sobre los pasos que te llevaron a este momento sin teléfono y todo lo que puedes preguntarte es: “¿Cómo puedo encontrar un móvil Android?”

También amamos nuestros teléfonos y confiamos en ellos para todo, por lo que entendemos que perderlos no es lo ideal. Afortunadamente para los usuarios de Android, nuestros expertos comparten los pasos que puedes seguir para ayudarte a localizar fácilmente tu teléfono Android en caso de que se pierda.

A continuación, te guiaré a través de las herramientas gratuitas disponibles para ayudarte a encontrar tu teléfono perdido.

¿Por qué la gente necesita localizar un móvil?

Las razones pueden ser muy variadas, pero entre las más comunes tenemos:

  1. Móvil perdido o robado

Una de las utilidades más obvias de usar programas para localizar dispositivo Android es la de encontrar nuestros propios teléfonos que, sea por descuido o no, hemos perdido. Y aunque en más de una ocasión podemos haber dejado el móvil encima de la nevera o en el sofá, seguramente en muchas ocasiones se hace necesario saber cómo rastrear un celular Android porque este ha sido robado.

De cualquier manera, con los programas que comentaremos a continuación podrás encontrar tu móvil en un abrir y cerrar de ojos.

  1. Control parental

Si eres padre, debes saber lo inquietante que puede ser que tus hijos estén ahí afuera sin tu supervisión, sobre todo por las amenazas a las que se enfrentan en este mundo tan desquiciado. Más de una vez hemos visto niños sufriendo un destino cruel a manos de un desalmado, y en la mayoría de las ocasiones, estas dolorosas situaciones se habrían podido evitar si mantuviéramos un ojo en nuestros niños.

Así como es importante saber con quién está, quiénes son sus amiguitos y todo eso, aún más importante es saber dónde está en todo momento. De este modo, rastrear el celular Android  y espiar Facebook de tu hijo es de suma importancia.

  1. Sospechas de una pareja infiel

Tu pareja puede ser la luz de tu vida, pero el amor debe ser protegido para que sea duradero. Si eres de las personas que no pueden dejar las cosas al azar, y prefieres mantener el control para poder actuar a tiempo, una app y el conocimiento de cómo rastrear un celular Android te vendrán más que bien para saber el paradero de tu pareja a todas horas.

Si hay una reunión de negocios inesperada, si no ha llegado porque se desvió a casa de su mejor amigo o amiga, o si se saca cualquier excusa debajo de la manga, podrás verificarlo con unos pocos clics al hacer uso de apps para encontrar móvil Android.

Usar Encontrar mi Dispositivo para Android

Todos los usuarios de Android cuentan con una opción muy buena proporcionada por Google. La aplicación “Encontrar mi Dispositivo” es un servicio gratuito que te ayudará a rastrear tu celular Android, bloquearlo e incluso borrar toda su información de manera completamente remota.

Verifica que todo esté bien configurado ingresando a https://www.google.com/android/find en tu PC o móvil, seleccionando tu celular e ingresando a tu cuenta Google. Deberás hacer clic en Configurar bloqueo y borrado. Se enviará una notificación a tu móvil y cuando la aceptes, ya estará todo listo.

¿Qué hago después de configurar mi dispositivo?

En caso de que requieras localizar tu teléfono Android, después de hacer la configuración previa arriba mencionada, solo deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Ve a Android.com/find.
  2. Inicia sesión con tu cuenta y contraseña de Gmail.
  3. En el mapa, verás la ubicación aproximada de tu teléfono. Si no se puede encontrar el dispositivo, te mostrará la última ubicación conocida (si está disponible).
  4. Desde la página del mapa, tienes 3 opciones: buscar, bloquear o borrar tu dispositivo Android:

 

  • Haz que suene. Incluso si está en silencio o vibrando, seguirá haciendo ruido.
  • Bloquea tu dispositivo. Puedes hacer esto con tu pin actual o crear uno nuevo.
  • Borra tu teléfono. Puedes hacer esto de forma remota para proteger tu información personal. Ten en cuenta que si eliges esta opción ya no podrás localizar tu móvil Android.

Si estás intentando localizar tu celular Android y no funciona, es probable que tu teléfono no esté conectado a una red Wi-Fi o datos.

Lo importante es seguir intentándolo. Tan pronto como el teléfono se conecte a una red, aparecerá en el mapa.

Encontrar tu móvil Android con apps de terceros

Hoy en día hay muchísimas apps diseñadas para ayudarte a localizar tu móvil Android. Las 3 más populares son:

  1. Find my Mobile (Samsung)

Esta app es básicamente igual que Find my Device de Google, pero solo para usuarios de Samsung. La precisión se puede decir que es la misma, y te da las mismas opciones. La única diferencia notable es que puedes extender la batería a través de una opción integrada (lo que te da más tiempo para encontrar el móvil Android) y también puedes hacer respaldos y recuperar mensajes si habías configurado la app previamente.

  1. Family Locator (Google)

Esta app también se usa para localizar Android, pero tiene un enfoque más familiar, como su nombre lo indica. Las ventajas de esta app son: recibir notificaciones cuando los miembros de la familia lleguen a su destino (muy útil para saber cuándo los niños llegan al colegio), configurar zonas seguras en el mapa familiar y te permite compartir tu ubicación con otros en tiempo real.

  1. Where’s My Droid

De la compañía Alienman Technologies LLC, esta app para rastrear celulares Android también es muy conocida. Entre sus funciones está la de ejecutarse en segundo plano gastando muy poca batería, escondiendo su ícono del menú, y evitando su desinstalación en el caso de que un ladrón quiera evitar ser rastreado.

Esta app puede sacar fotos con la cámara de manera remota, siendo así que el ladrón del Android quedará en evidencia. Además, notifica si la batería está baja, si se ha cambiado la tarjeta SIM y permite accionar sus funciones con mensajes de texto (una de las funciones más novedosas por si te quedas sin Internet).

La mejor forma de localizar un teléfono Android

La mejor forma es instalando una app espía en el teléfono. De esta manera, podrás rastrear el celular Android siempre que quieras o que lo necesites.

Las apps espía no son malas como muchas personas pueden creer, y en su mayoría se usan para control parental o, en casos como estos, para recuperar un móvil Android perdido o robado. Estas apps te permiten tener un acceso total al dispositivo donde se instalan de manera remota, de modo que toda la información del móvil se sube a un panel en línea.

La mejor app espía en el mercado es mSpy y es que te permite rastrear tu celular Android en segundos a través de un GPS de alta precisión. Y no solamente eso, sino que también puedes:

  • Ver la ubicación de tu persona objetiva en tiempo real.
  • Comprobar a donde ha ido la persona objetiva, por cuáles calle se ha metido y en que tiempo se ha movido entre un punto y otro, lo cual es mucho más detallado que cualquier de las apps arriba mencionadas.
  • Puedes ver una lista de ubicaciones de hasta 30 días de antigüedad, marcando la fecha, hora, coordenadas exactas y el tiempo que se permaneció en cada sitio.

mSpy es compatible con todos los Android desde la versión 4 en adelante, y no siempre requiere root para disfrutar de sus maravillosas funciones.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputados aprobó el proyecto que reduce las tarifas de gas y beneficiará a santafesinos 0 236

Durante la jornada de ayer, en el marco del debate en comisión, el oficialismo aceptó incluir parámetros técnicos para determinar las localidades alcanzadas por el beneficio, en lugar de la redacción original que precisaba cada una de las localidades, departamentos o partidos que se incluían.

Así, zonas de Córdoba, de Jujuy, de San Luis y del sur de Santa Fe se sumaron a los departamentos o partidos de las provincias de Buenos Aires, Mendoza, San Juan, Salta y San Luis contemplados en el texto original.

Los residentes de las zonas contempladas en el proyecto aprobado, que registran temperaturas muy bajas durante el invierno tendrán una disminución de entre 30% y 50% en las facturas de gas, de acuerdo a la situación económica de cada sector, según uno de los artículos de la iniciativa.

La norma reducirá en las zonas comprendidas las tarifas de gas en alrededor de 50 por ciento a los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación por Embarazo, de pensiones no contributivas y jubilados -hasta 4 salarios mínimos-, del monotributo social, usuarios que perciben seguro de desempleo y empleados de casas particulares.

También podrán tener este beneficio quienes estén exentos en el pago de ABL o tributos locales de igual naturaleza o los que tengan una pensión vitalicia como veteranos de Guerra del Atlántico Sur.

Respecto del resto de los usuarios residenciales, la tarifa diferencial implicará una disminución del 30% de la factura de gas correspondiente.

Características del descuento

1) El descuento en la tarifa es sobre el valor de gas consumido.
2) No es sobre los impuestos.
3) Sí suma a otros eventuales subsidios o descuentos que tenga el usuario.
En la provincia de Santa Fe es 610.000 usuarios, por lo que la reducción de la tarifa alcanzará al 90% de los usuarios que están conectados a la red de gas natural.

Los departamentos de la provincia incluidos son:
1) Rosario (380.143 usuarios),
2) Belgrano (10.411),
3) Caseros (18.768),
4) Constitución (16.302),
5) General López (47.456),
6) Iriondo (14.523),
7) San Lorenzo (37.765),
8) San Martín (12.383).

Fuente: Telam / Rosario3

 

Covid en Cañada: Los números de contagios diarios siguen siendo altos 0 245

Este jueves se confirmaron treinta y nueve nuevos casos positivos de coronavirus en Cañada de Gómez, mientras que veinticuatro personas recibieron el alta.

Al día de hoy suman 273 los casos activos y 3145 recuperados. Además se registran 67 hisopados pendientes y 1035 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks