Los atraparon tras robar las tazas de las ruedas de un auto 0 328

Una testigo vio a tres ladrones que escapaban con los elementos que habían quitado de un coche estacionado, y dio aviso a la policía.

Una pequeña banda de delincuentes que circulaba en un Renault 12 se detuvo en calle Alberdi a la altura de Maiztegui, y quitaron las tazas de las ruedas de un coche estacionado.
La acción fue observada por la hermana de la dueña del automóvil, quien vio pasar a uno de los individuos con los elementos sustraídos, y dio aviso a la policía describiendo el vehículo en el que se movilizaban.
Posteriormente, personal de la Comisaría 2da dio con los ocupantes del Renault, el que en su baúl contenía las tazas robadas. Fueron detenidos, y posteriormente el Fiscal en turno ordenó se les notifique de la causa, y tras varias horas recuperaron su libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Dos robos en vehículos estacionados en la vía pública 0 794

Dos personas denunciaron que autores desconocidos irrumpieron en sus vehículos, los que se encontraban estacionados en la zona céntrica con medidas de seguridad colocadas, y se robaron, en ambos casos, dinero y documentos varios que se hallaban en el interior de los coches.

Entraron a robar rompiendo una ventana 0 613

Un hombre denunció este martes que al regresar a su casa, de la que se había ausentado, se encontró con que una ventana del edificio había sido violentada, y una vez accedido al interior, los delincuentes se llevaron dinero, tres mochilas, perfumes, un reloj y otros elementos.

Most Popular Topics

Editor Picks