Los Bomberos en una jornada intensa 0 602

Luchaban contra el fuego en un campo de maíz y el basural de La Plata, además de acudir ante un derrame sobre la ruta 9.

Apenas pasado el mediodía de este miércoles comenzó una serie de avatares, que arrancó con el incendio de un campo de maíz, que demandó el trabajo de dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez.
Luego, alrededor de las 14, fueron convocados al predio del basural de La Plata y Alem, adonde se desencadenó otro incendio, cuyo origen se investigaba.

En medio de ese procedimiento, se recibió un llamado acerca del derrame de aceite, por parte de un camión, en la calzada de la ruta 9 en inmediaciones del cruce con las vías férreas. En ese lugar el vehículo perdió varias cajas de aceite comestible, que cubrieron unos treinta metros de calzada haciendo peligroso el tránsito por lo que Bomberos acudió a asegurar el paso vehicular.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tenía pedido de captura desde 2016 y lo sorprendieron circulando por la ciudad 0 156

Un hombre de 41 años, quien manejaba un Renault Clío en la zona de Laprida y Centenario, fue divisado por personal del Comando Radioeléctrico, el que consultó por sus datos filiatorios a la central 911. Resultó que sobre el hombre, quien se domicilia en Armstrong, pesa un pedido de captura desde el año 2016, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría 1ra.

Desde Fiscalía se determinó que deberá presentarse ante esa dependencia para regularizar la situación.

Grave incendio al este de la ciudad 0 582

Las altas temperaturas y el viento imperante este miércoles dificultaron la tarea de Bomberos cañadenses, quienes debieron trasladarse al este de la ciudad para sofocar un incendio producido en un campo poco antes de las 16, y que se extendió rápidamente tomando dimensiones considerables, ya que abarcaron una decena de hectáreas..

En el lugar, además de las dotaciones de Cañada de Gómez, colaboraron bomberos de Correa y Bustinza.

 

Foto gentileza

Most Popular Topics

Editor Picks