Los chicos disfrutan de las Vacaciones de Invierno con la Muni 0 562

Hasta el sábado 21 inclusive habrá actividades recreativas, juegos y sorpresas en plazas y espacios públicos de la ciudad.

Una vez más la gestión municipal impulsa el ciclo de actividades de “Vacaciones de Invierno con la Muni” con Juegos recreativos y
artísticos, inflables y música que comenzaron este martes en el Playón Polideportivo de zona norte y continuarán hasta el sábado 21 inclusive.
El miércoles colmaron Casa del Bicentenario para ver “Zootopia” y las actividades seguirán este jueves 12 de julio desde las 15 hs. con la obra de teatro “El circo de la payasa zanahoria” del grupo Los Andariegos del Multicosmos en Casa del Bicentenario, viernes 13 de 14:30 a 16:30 hs juegos deportivos recreativos playón Nico Brussino en barrio Fonavi.

Sábado 14 15 hs. proyección del film “Locos por las nueces” en Casa del Bicentenario, domingo 15 a las 15 hs. juegos, música y entretenimientos en Plaza San Martín, lunes 16 proyección del film “Un jefe en pañales” en Casa del Bicentenario, martes 17 de 14:30 a 16:30 hs juegos deportivos recreativos en playón Leo Mainoldi (Ovidio Lagos y Julio A. Roca), miércoles 18 a las 14.30 hs Jornada Vivencial en Plaza San Martín, jueves 19 de 14:30 a 16:30 hs juegos deportivos recreativos Plaza La Lomita (Laprida y Av. Argentina), viernes 20 desde las 15 hs. “el show de Fitito y Renoleta” en Casa del Bicentenario y sábado 21 15 hs. proyección del film “Coco” a pedido del público en Casa del Bicentenario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Coronavirus: Vuelve a Cañada el operativo detectAR 0 215

Se anuncia para este jueves, la presencia en Cañada de Gómez del operativo detectAR, realizando hisopados en el horario de 9 a 13. Estará funcionando en Urquiza 750, frente al Hospital San José.
Se recomienda acudir a quienes presenten síntomas de Covid-19, o a quienes sean contacto estrecho de casos confirmados, tengan o no síntomas.

Covid en Cañada: Bajan los contagios pero se suman los fallecimientos 0 217

Cañada de Gómez registró este martes tres nuevos casos positivos para Covid-19, y diecinueve personas recibieron el alta. Además debe lamentarse el fallecimiento de un hombre de 53 años, que había sido diagnosticado con Covid positivo.

En total suman 125 casos activos y 3427 recuperados. Además se reportan 68 hisopados pendientes y 502 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Most Popular Topics

Editor Picks