Los detuvieron por el horario y encontraron que iban armados 0 541

Dos jóvenes fueron demorados en la madrugada del domingo, cuando circulaban en moto por calles Ayacucho.

Poco antes de las 2 de la mañana del domingo, personal del Comando Radioeléctrico detuvo para identificar a una moto Guerrero Trip con dos personas a bordo, quienes se movilizaban por Ayacucho a la altura del 600.
Ninguno de los dos muchachos, de 20 y 16 años respectivamente, pudo justificar su tránsito en ese horario restringido, y además a uno de ellos se le encontró encima un cuchillo, por lo que fueron trasladados hacia la comisaría. Intervino Fiscalía Regional y Subsecretaria de la Niñez, Adolescencia y Familia de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo capturaron luego de haber robado en el Hospital 0 196

Un joven de 17 años robó este domingo del Hospital San José de Cañada de Gómez una caja de acero quirúrgico que en su interior contenía tijeras y pinzas, y un teléfono celular.
Avisada la policía de la Comisaría 2da, tras una recorrida por los alrededores del establecimiento se divisó a una persona con las características que aportaron las víctimas, quien salió corriendo y fue apresado a las pocas cuadras.
Del interior de sus ropas se recuperó el celular, y posteriormente hallaron la caja de instrumental en un pastizal en la zona de Iriondo y Castelli.
Posteriormente se dio intervención al Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Interrumpen una fiesta clandestina en un predio ubicado al sur de Cañada de Gómez 0 216

Una fiesta clandestina que se desarrollaba en el paraje rural denominado La Florida, fue desarticulado este domingo, poco después de las 5 de la mañana.
Al lugar llegaron efectivos policiales quienes, cumpliendo las directivas de la Fiscalía, dispersaron a los concurrentes, y solamente demoraron al organizador del evento, quien fue notificado de la causa en su contra, se le tomaron las huellas dactilares y posteriormente fue puesto en libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks