Los estafaron con falsas promesas de premios 0 859

Dos cañadenses fueron víctimas de un supuesto empleado de las agencias de quiniela de la provincia de Buenos Aires, quien vía telefónica los indujo transferirle pagos bajo el supuesto de haber sido favorecidos con premios en dinero y televisores.

El estafador se presentaba como empleado de Quinielas bonaerense, informándoles que había sido seleccionadas y por tal motivo habían ganado 150 mil pesos y un televisor de 59 pulgadas, y que para recibirlos debían realizar ciertos pagos.

Uno de los estafados realaizó una transferencia desde un cajero automático. El restanto brindó al delincuente datos de su tarjeta de crédito, comprobando días después que, a su nombre, el timador había obtenido un crédito.

Ahora investiga el hecho la fiscalía Regional.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 94

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

La paella deberá esperar: Robó un disco de cocina pero lo agarraron 0 389

Un delincuente que había ingresado a robar a una casa ubicada en Ituzaingó al 1400 de Cañada de Gómez, se vio sorprendido en el patio, este viernes a la 1.15, por el dueño de la vivienda, lo que lo obligó a salir corriendo del lugar.
Antes de llamar a la policía, el propietario notó que faltaba un disco de hierro. Una vez arribado personal policial, comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos a los pocos minutos, ya que en las inmediaciones dieron con el ladrón y el pesado elemento que había robado, que fue recuperado y entregado a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks