Madrugada: Un conductor corría por las calles cañadenses y se estrelló contra un poste 0 548

Ocurrió en las primeras horas de este viernes. El automovilista no sólo violaba la restricción de tránsito sino que lo hacía a gran velocidad. Su carrera terminó violentamente en Moreno y la Ruta.

Un patrullero policial advirtió que un VW Fox de color gris circulaba a gran velocidad por Bv. Centenario, a las 2 de la mañana de hoy, y comenzaron a seguirlo.
La carrera del auto terminó poco después contra un tejido que se encuentra en Moreno y Av. Santa Fe, y su conductor, un joven de 20 años, resultó sin lesiones y fue conducido a la Comisaría.
Por orden de Fiscalía, el chofer fue notificado de dos causas, que incluyen la violación a los decretos sobre restricciones a la circulación, y la conducción peligrosa. Luego se le devolvió el vehículo y quedó en libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Los descubrieron robando cableado en el Paseo de los Artesanos 0 214

Una bicicleta estacionada a un horario desusado en la parte trasera del Paseo de los Artesanos, un pasaje perteneciente del municipio el que desemboca frente al local que ocupa la Agencia de Investigación Criminal de la policía, fue el punto de partida de un episodio que termin´ño con la detención de dos jovencitos.
El personal policial se acercó al rodado, y advirtió que desde el interior del Paseo partían ruidos, por lo que junto a miembros de Seguridad del municipio iniciaron una requisa por el predio.
Fue entonces que sorprendieron a dos menores de edad, quienes con un cuchillo tipo tramontina habían cortado cables de distintos color, correspondientes a la instalación eléctrica del lugar.
Avisado el fiscal en turno, se dispuso que luego de los procedimientos legales se entregue a los autores a sus progenitores, mientras que interviene el Juzgado de Menores 2da Nominación de Rosario.

Entraron a una vivienda por el patio y se llevaron un led de 50” 0 182

Una vecina llamó a la policía a las 2.30 de este jueves, denunciando haber sido víctima de un robo en su casa, ubicada en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez.
Según sus declaraciones, había salido de la vivienda aproximadamente a las 21, y al regresar en la madrugada descubrió que el interior de la propiedad se encontraba revuelta, y la puerta que da al patio había sido dañada.
Los ladrones accedieron así al interior del edificio, y se llevaron un televisor Hitachi de 50”.

Most Popular Topics

Editor Picks