Madrugada: Volcó un auto en un camino rural 0 199

Una camioneta conducida por un hombre oriundo de Las Parejas se despistó en una zona ubicada al norte de Cañada de Gómez, en la prolongación de calle Alem.

Una camioneta Ford Eco Sport se despistó al norte de la zona urbana de Cañada de Gómez, pasada las 1.30 de la mañana de este domingo.
El vehículo, cuyo conductor es oriundo de Las Parejas, circulaba en dirección al sur en momentos que se produjo e siniestro, quedó en posición invertida en el camino rural que es la prolongación de calle Alem. Al lugar acudieron en auxilio dos dotaciones del cuerpo de bomberos cañadenses, mientras que el único ocupante del coche no resultó lesionado.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sport va por el campeonato 0 118

Sport juega este domingo desde las 15 en Carcarañá enfrentando al Atlético, en la revancha del encuentro disputado en Correa el domingo pasado, donde el equipo de Cañada de Gómez se impuso 1 a 0, por la final del torneo Apertura 2024 de la Liga Cañadense de Fútbol.

Con el triunfo o el empate el Celeste será el campeón, en un definición que enfrenta a primero y segundo clasificados en la primera fase, correspondiente a la zona Este.

En caso de empate en puntos y goles, la definición se producirá por tiros penales.

Allanamiento en Correa por asaltos a Borbotti y a un negocio de piletas de natación 0 180

Un allanamiento a cargo de personal de la Comisaría 1ra de Cañada de Gómez, junto a PDI de esa ciudad, tuvo lugar en una vivienda de calle Molina al 1200 de la vecina localidad de Correa.
En el lugar se procedió al secuestro de armas y teléfonos, en el marco de la investigación por el robo a mano armada y privación ilegítima de libertad, que tuvo como víctimas a empleados del Hipermercado Borbotti, el pasado 8 de julio en las primeras horas de la mañana.
En el procedimiento se recuperó una camioneta Toyota Hilux blanca, que tenía pedido de secuestro vinculado a otro hecho de características similares, el que tuvo lugar el 31 de mayo pasado, en Av. Santa Fe al 2600, del que fuera víctima el titular de un comercio de piscinas.

Most Popular Topics

Editor Picks