Martes: Varios lesionados en tres accidentes de tránsito 0 516

Fueron dos choques entre automóviles y bicicletas, y el restante en el que participaron dos motocicletas.

En el primero de los hechos, ocurrido a las 14.40 en San Martín y Balcarce, participaron un Chevrolet Meriva, que era conducido por un hombre de 48 años que transitaba por San Martín hacia el sur, y una bicicleta en la que circulaba una mujer, que lo hacía por Balcarce al oeste, y que debió ser asistida por Cemi a raíz de haber sufrido lesiones.

A las 20 del mismo día, en Ocampo y San Martín, un niño de 13 años que tripulaba una bicicleta resultó con lesiones tras el choque contra una camioneta Toyota Hilux, incidente por el que el menor debió recibir asistencia médica en el lugar.

Poco después del hecho anterior, dos motos impactaron entre sí en Av. Santa Fe y España.
Una de ellas era una Honda Biz conducida por una mujer que llevaba como acompañante a una niña de 12 años, y el restante vehículo una Honda CB guiada por un joven. Todas las personas involucradas resultaron lesionadas, fueron asistidas en el sitio del accidente por personal de Cemi, que luego las trasladó al hospital San José.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Robaron cubiertas de un galpón ferroviario 0 218

El hecho fue descubierto por un empleado de la empresa ferroviaria, quien a las 3.45 del sábado descubrió que la puerta de entrada al galpón estaba abierta y del interior emergía una persona de sexo masculino, a quien el testigo conoce, quien se dio a la fuga, por lo que dio aviso a la policía.
Inspeccionado el lugar, se constató que faltaban cuatro cubiertas de camión, las que posteriormente fueron halladas por personal de la Comisaría 2da., que las encontró en un predio ubicado detrás de la Escuela Municipal.

Entraron a un club y se llevaron un inodoro 0 232

En este caso los ladrones se mostraron muy activos, ya que primero descalzaron la puerta de entrada al baño de hombres, la que luego fue hallada en los alrededores. Ya con el camino libre, quitaron uno de los inodoros, al que se llevaron consigo.

Most Popular Topics

Editor Picks