Mataron a un hombre de 85 años y se fugaron con su camioneta 0 426

Carlos Ventura tenía 85 años, y un pasar económicamente estable, ya que percibía jubilación y una renta por el arrendamiento …

Carlos Ventura tenía 85 años, y un pasar económicamente estable, ya que percibía jubilación y una renta por el arrendamiento de un pequeño campo.

Al no cumplir con algunas de sus rutinas, que muchos conocían, se avisó a familiares, quienes llegaron a su casa el sábado a las 18.30, encontrando el cuerpo sin vida de Ventura, tirado en la cama y con una profunda herida en la cabeza.

En primera instancia, se determinó que su muerte databa de al menos 12 horas de haber sido encontrado el cuerpo, y se constató que faltaba su camioneta, un Ford Ranger verde, y al menos un televisor. También trascendió que habría cobrado recientemente la renta del campo, pero no la llevaba consigo ni estaba en la casa.

En la vivienda no había ninguna abertura forzada, y los delincuentes dejaron todo cerrado al salir, y según los vecinos, el hombre no era de abrir la puerta sino hasta constatar la identidad del que golpeaba.

La comunidad de Los Cardos posee catorce cámaras de vigilancia, que tomaron cuando Ventura llegaba a su casa, a las 20.52 del viernes.

Revisadas las imágenes, también se observa cuando a las 5.41 de la mañana del sábado, los maleantes escapan por un camino rural que une Los Cardos con Las Rosas, y aunque esa salida no tiene cámara, otra tomó la imagen a lo lejos, donde se ve a la camioneta y detrás de ella a una moto negra sin luces que la sigue, son tres o cuatro personas en total, una de ellas de sexo femenino.

“Conocían bien Los Cardos, porque está lleno de cámaras y huyeron por el único lugar en el que casi no contamos con este tipo de instrumental. Ingresaron y egresaron casi sin ser vistos”, señaló a este medio el Presidente Comunal Carlos Alberto Coppari.

Se conoció que este domingo el vehículo robado fue encontrado en Rosario, en estado de abandono. El cuerpo de Ventura, mientras tanto, fue trasladado a la morgue del Instituto Médico Legal de la ciudad de Santa Fe.

Además, se conoció que el fallecido era familiar de Marisel Ventura, afincada en nuestra ciudad y que en abril de 2008 falleció trágicamente cuando su coche fue arrollado por un Audi fuera de control, a la altura del km 379 de la ruta 9.

 

Fuente y foto: El Trébol Digital Edición: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 259

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 719

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks