Mr Lunch, buena suerte y hasta luego 0 4440

El espacio gastronómico que también lo fue para la música, las artes y la política, dio por finalizada una etapa con un show en la calle.

Mr. Lunch dijo adiós, al menos en este formato. El restobar de calle Ocampo cerró sus puertas y la despedida fue con lo que más caracterizó al espacio: la música, ejecutada por artistas que pasaron, como casi todos los locales, alguna vez por sus paredes.
La jornada del 9 de julio se asoció a la ocasión, ya que la temperatura agradable hizo aún más placentero el encuentro.
Un pequeño escenario montado en Ocampo mirando al este albergó a bandas y solistas que adhirieron a la despedida, a la que acudió una buena parte de su clientela rocker, a la que desde ahora le faltará un espacio entrañable.

 

Foto: Otrodía.com

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 375

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 544

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks