Mueble: Se capacitará a operarios a través de la Senaduría 0 157

Trabajará en forma conjunta con una empresa de la localidad. El horario de cursado será los lunes de 18 a 20 hs durante dos meses.

El senador Hugo Rasetto, presentó este martes una nueva capacitación que se llevará a cabo desde la Senaduría en Cañada de Gómez. Se trata de un taller introductorio a la fabricación de muebles, cuyo objetivo es formar operarios con conocimientos básicos sobre el proceso de producción de muebles a fin de lograr una rápida inserción en las empresas locales y regionales.
Para esto la Senaduría trabajará en forma conjunta con una fábrica de muebles de la localidad para que los participantes se puedan formar de una manera práctica y lograr una visión integral de las máquinas, equipos y herramientas básicas que intervienen en la fabricación de muebles.

El programa incluye conocimiento sobre las materias primas y el manejo de la seccionadora, la pegadora de cantos, la agujereadora, el tupí, la sierra circular y el armado y proceso final del mueble.

Los cupos son limitados por el espacio y la seguridad de las maquinarias a utilizar, y la inscripción se realizará a través del whatsapp institucional de la senaduría, 03476 15600579. El horario de cursado será los lunes de 18 a 20 hs durante dos meses.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clérici entregó escrituras de viviendas del B° Fonavi 0 145

La intendenta Stella Clérici concretó la entrega de escrituras de ocho viviendas ubicadas en el barrio Brigadier Estanislao López, popularmente conocido como Fonavi, luego de que los propietarios completaran la documentación necesaria.

Clérici recalcó la importancia de que cobre impulso la política de regularización habitacional: “Imagínense que después de tantas décadas poder firmar las escrituras”. En este sentido, la intendenta instó a la comunidad a que se acerque al Municipio para que “vayamos preparando junto con la gente de Vivienda todo lo que tiene que ver con poder escriturar y tener no solo el sueño de la casa propia, sino también regularizada la parte documental”.

Rasetto gestiona servicios del Banco Santa Fe para los nuevos tribunales cañadenses 0 176

Este miércoles, el Senador Hugo Rasetto se reunió con el gerente general del Banco Santa Fe, Luis Roberto Nuñez, a los fines de plantearle la necesidad de la prestación de los diferentes servicios que tiene el Banco, en los nuevos tribunales de Cañada de Gómez próximos a inaugurarse. La reunión surgió en función de un pedido realizado al legislador por la delegación del Colegio de Abogados de Rosario.
“En la próxima reunión, Nuñez nos brindará un informe en relación a las distintas prestaciones que brinda el Banco Santa Fe para resolver el requerimiento de la mejor manera posible” indicó Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks