Mueble y parques industriales en la reunión de Clérici con el secretario de Industria de la Nación 0 546

Junto al secretario de Producción Hernán Zoff mantuvieron un encuentro con Ariel Schale para abordar la protección a la industria del mueble y la vuelta del financiamiento de obras para parques industriales.

La intendenta Stella Clérici y el secretario de Producción Hernán Zoff se reunieron con Ariel Schale, secretario de Industria y Desarrollo del Conocimiento de la Nación, para abordar una agenda de trabajo en conjunto.
En el encuentro se abordó la protección a la industria del mueble, el apoyo a los centros de formación técnica y economía del conocimiento y la vuelta del financiamiento de obras para parques industriales. “Continuamos trabajando en la protección del mueble, celebrando la decisión de volver a incluirla dentro de las licencias no automáticas y seguimos gestiones por fortalecer la industria local”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se realizó una nueva noche del Ciclo de Verano 0 274

En la tarde noche del pasado domingo se realizó la tercera jornada del Ciclo de Verano que impulsa un nuevo año la gestión municipal y se desarrolló en Yrigoyen y Ocampo con la presentación de Sin Anestesia y Cesar Basualdo.
El Ciclo concluirá el próximo domingo con la presentación de Los Piovanos y Facundo Arcec. “Estamos muy contentos por el acompañamiento de los cañadenses a esta propuesta de verano, generado un nuevo espacio de difusión para los artistas de la región”, expresaron desde el Municipio.

Este lunes no habrá asistencia comercial en oficinas de la EPE 0 340

La Sucursal Oeste de la Empresa Provincial de la Energía comunica que, por inconvenientes en la vinculación de las oficinas comerciales por daños en la fibra óptica, no habrá Sistema Comercial el día lunes en ninguna de las oficinas de la localidad de Cañada de Gómez. Habrá atención al público, podrán realizarse trámites, pero para ser procesados, quedarán a la espera de la restitución del Sistema.

Most Popular Topics

Editor Picks