Muestra por los 20 años de la escuela “Rafael Figueroa” 0 1820

Permanecerá hasta el 16 de agosto en el Museo Histórico Municipal, con contenido de la historia de la escuela más joven de la ciudad.

En el Museo Histórico Municipal dio comienzo la muestra por los 20 años de la Escuela N°1363 Rafael Figueroa, con contenido del establecimiento educativo más joven de la ciudad, articulando una vez más el trabajo del museo junto a las instituciones educativas.

Estará habilitada hasta el 16 de agosto, y puede visitarse de lunes a viernes de 9 a 12 y 15 a 18, y los domingos de 15 a 18.
“Es un orgullo tener este museo de puertas abiertas para que los cañadenses conozcamos en profundidad la historia de nuestras instituciones”, expresó el coordinador del Museos y Patrimonio Histórico Pablo Di Tomaso.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Cañada sigue mostrando cifras altas 0 529

Cañada de Gómez sigue transitando la segunda ola, y este viernes se confirmaron cuarenta y seis nuevos casos positivos para Covid-19, y once personas recibieron el alta.

En total suman 239 casos activos y 1623 recuperados, 38 hisopados están en espera del resultado, y 525 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con casos confirmados..
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks