Múltiples incendios a la vera de las vías 0 151

Se produjeron a la tarde noche de este martes, a la altura del club Newell´s Old Boys. Los bomberos los combaten con mochilas de incendio forestal, a raíz de la dificultad de acceder con las mangueras de los móviles.

Un incendio extendido a través de varios focos, en la adyacencia de las vías férreas y en el tramo paralelo al club Newell´s Old Boys, es combatido en la noche de este martes por personal de bomberos, quienes utilizan mochilas aptas para incendio forestal, debido a que se trata de una zona de difícil acceso para los vehículos, y de la utilización de sus mangueras. La tarea, además, se torna aún más complicada por el paso de formaciones ferroviarias.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prisión preventiva a un acusado de abusar de su hijo 0 134

A un hombre acusado de abusar sexualmente de su hijo menor, se le aplicaron 90 días de prisión preventiva en una audiencia que se llevó a cabo esta semana.

Según la acusación, en una información extraoficial, el individuo, que reside en Las Parejas y está separado de la madre de la víctima, habría cometido durante un lapso prolongado los hechos que se le atribuyen, aprovechando los momentos en que se encontraba en custodia del niño.
Éste comenzó a mostrar cambios en su conducta, lo que fue advertido por autoridades escolares, y la investigación subsiguiente concluyó cuando el menor reveló esos hechos.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks