Multitudinario acto de promesa a la bandera 0 371

Se llevó a cabo este jueves, en Plaza San Martín. Allí se congregó el alumnado correspondiente a los cuartos grados de las escuelas primarias de la ciudad y la zona rural, en una ceremonia presidida por la intendenta Stella Clérici.

La promesa a la bandera volvió de manera presencial tras dos años consecutivos sin realizarla, por estar atravesando en 2020 y 2021 los momentos más duros de la pandemia.
Nuevamente, la plaza San Martín se vio colmada de representantes de la comunidad educativa, mientras los cuartos grados fueron los actores de la ceremonia.
La apertura de la misma, tras el descubrimiento de una placa que se colocó en el busto de Manuel Belgrano estuvo a cargo de la intendenta municipal Stella Clérici, y luego continuó con las palabras de la directora de la Escuela 6410, Graciela Poggi.
Finalmente, la propia mandataria municipal tomó la promesa a niñas y niños de los cuartos grados de las escuelas cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El puente tendrá un domingo de feria 0 387

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks