Municipio, Consejo de Pastores e instituciones en campaña de donación de sangre 0 936

La jornada Impacto Social contó con el acompañamiento del Servicio de Hemoterapia de efectores públicos y privados, instituciones y CUDAIO, e incluyó actividades saludables en Plaza San Martín.

Este fin de semana se desarrolló la campaña de donación de sangre e y registro de donantes de medula ósea “Impacto Social”, organizada por el Municipio junto con el Consejo de Pastores de nuestra ciudad, el Servicio de Hemoterapia de efectores públicos y privados, instituciones y CUDAIO.

La jornada se realizó en el edifico municipal de Lavalle y Sarmiento donde se llevaba a cabo la extracción de sangre y en Plaza San Martín donde tenían lugar las actividades de prevención y promoción para inscribirse al registro de donantes.

“Valoramos que una vez más los cañadenses mostraron su compromiso con estas causa tan importantes como son la donación de sangre y el registro de donantes de médula ósea”, destacó la intendenta Stella Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Domingo con 5 altas y 2 contagios nuevos 0 153

En la jornada de hoy se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, y cinco personas recibieron el alta en Cañada de Gómez.

En total suman 39 casos activos y 1388 recuperados. Además se registran 10 hisopados pendientes y 109 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: 2 casos nuevos, varias altas y un bajo número de activos 0 208

En la jornada de este sábado se confirmaron dos nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que doce personas recibieron el alta en nuestra ciudad.

En total suman 42 casos activos y 1383 recuperados, 123 personas aisladas y 12 hisopados pendientes.
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks