Municipio e instituciones coordinan trabajos desde la madrugada 0 1750

Protección Civil informó que se brindó asistencia a cinco familias, por anegaciones en sus viviendas, con las cuales ya actúa Promoción Comunitaria. Se relevaron veinte árboles caídos.

Además, cuadrillas municipales realizaron limpieza de bocas de tormenta por Marconi, Moreno, Pellegrini y se continua de forma permanente, en otros puntos claves, para que el agua se escurra con normalidad.
Por las rutas 9 y 91 el tránsito es normal. En tanto, las obras hídricas como la presa del norte y la del arroyo Cañada, tienen un comportamiento adecuado.
“Estamos asistiendo y trabajando en conjunto”, afirmó el director de Protecció Civil, Hector Van Valsenhof.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A tono con el país, los libertarios cañadenses festejan la victoria de Milei 0 443

Javier Milei será, a partir del 10 de diciembre próximo, el próximo presidente de la Argentina, luego de su triunfo por alrededor de 12 puntos en el balotaje sobre Sergio Massa.

En Cañada de Gómez, el candidato de LLA obtuvo 12133 votos, contra 7183 de Unión por la Patria, y los partidarios se congregaron rápidamente en el local partidario que llevó adelante el próximo concejal por dicho espacio, Franco Mazzoli.

Balotaje: un domingo que no es uno más 0 239

El balotaje en nuestra ciudad repite este domingo, más allá del dramatismo que el triunfo de Massa o Milei traiga aparejado, una mecánica que se viene acentuando, y es lo pausado del tránsito de votantes por las escuelas cañadenses.

Así, los distintos establecimientos reciben a la ciudadanía de manera más equilibrada entre mañana y tarde. Al ser solamente dos contendientes, los resultados debieran conocerse, probablemente, bastante más temprano, salvo que la paridad sea absoluta y no se pueda dar un ganador potencial.

Most Popular Topics

Editor Picks