Municipio y Provincia licitaron la reanudación de la obra del Jardín Hornerito 0 287

En el acto de apertura de sobres estuvo presente la ministra de Educación Adriana Cantero. La obra será financiada por el Gobierno nacional, con un presupuesto de casi 30 millones de pesos y se presentó un oferente.

La intendenta Stella Clérici y el presidente del Concejo Municipal, Marcelo Casalegno, junto a la ministra de Educación, Adriana Cantero, realizaron la apertura de sobres de la licitación para la reanudación de las obras de ampliación del Jardín de Infantes Nº 7 “Hornerito”.
Autoridades, directivos y miembros de la cooperadora valoraron la importancia de poder terminar esta obra, a través del financiamiento del Gobierno Nacional, con un presupuesto de casi 30 millones de pesos, para completar el proyecto que comprende ampliación de cuatro salas con sanitarios, galerías y salón de usos múltiples.
“Es la ampliación por la que tanto hemos luchado y hoy tenemos la confirmación de que las obras van a reanudarse luego de la adjudicación por parte del Gobierno provincial a la empresa que corresponda a partir de esta licitación. Seguiremos trabajando junto a docentes, directivos y la gente de la cooperadora para fortalecer este querido jardín”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El municipio entregó tests rápidos a efectores de salud y a la Policía 0 85

Como parte de las acciones destinadas a atender la emergencia sanitaria, la Municipalidad de Cañada de Gómez entregó nuevos test rápidos a los efectores de salud de la ciudad, para que los administren y estén a su disposición.

El municipio también continúa aportando test a instituciones que cuentan con trabajadores esenciales. De este modo, en el marco de la asunción del nuevo jefe de la Unidad Regional X de Policía, se hizo entrega de 100 test para detección temprana de casos de coronavirus en las fuerzas policiales y así prevenir contagios.

“Estamos atentos para colaborar con cada institución, a partir de las posibilidades con las que cuenta el Municipio.”, remarcó Clérici.

Avanzan trabajos hídricos en la zona este de la ciudad 0 135

La gestión municipal continúa los trabajos de protección hídrica que realiza en la zona este de la ciudad, colocando tubos de desagüe en Aristóbulo del Valle y Ruta 9, como parte de las diferentes intervenciones.

Simultáneamente se ejecuta compactación de subrasante y relleno con estabilizado para mejorar la transitabilidad. “Seguimos trabajando en dar soluciones hídricas en diferentes sectores de la ciudad”, destacaron las autoridades.

Most Popular Topics

Editor Picks