Murieron un matrimonio y su hija en un choque en la autopista 0 618

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 421 en jurisdicción de la localidad de General Roca. Las víctimas fatales eran oriundas de Buenos Aires.

Fuente: AgenciaFe

Tres personas murieron esta madrugada al protagonizar un accidente en la autopista Rosario-Córdoba.

El siniestro se registró a la altura del kilómetro 421, en jurisdicción de la localidad cordobesa de General Roca y participaron dos automóviles.

Las primeras informaciones aseguran que los fallecidos son un matrimonio y su bebé.

Elián Moroni, de Bomberos de General Roca, señaló en diálogo con Cadena 3 que del trágico impacto participaron una Chevrolet Zafira y un Renault 11.

Los ocupantes de este último rodado dejaron de existir, mientras que los tripulantes del restante fueron trasladados hacia el Hospital Regional de General Roca fuera de peligro.

El comisario Francisco Bengolea, de la departamental Marcos Juárez, indicó que las víctimas fatales son oriundas de Buenos Aires.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tras una persecución detuvieron a un menor que conducía una camioneta sustraída 0 380

Un joven de 17 años, que tripulaba una camioneta Ford Ranger en compañía de otro de 22, fue detenido en Cañada de Gómez luego de una persecución policial que transcurrió por varias calles de esta ciudad.
Finalmente se les interceptó en calle Corrientes al 400, y se comprobó que ambos residen en Las Parejas. El adolescente que conducía el vehículo, perteneciente a su padre, confesó que lo había tomado sin su permiso.
Ahora enfrentará una causa por hurto de automotor y resistencia a la autoridad.

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 103

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

Most Popular Topics

Editor Picks