Murió un motociclista en choque contra un camión 0 462

El fallecido es un hombre de 35 años oriundo de Armstrong. El accidente se produjo en el km 387 de la ruta 9

El hecho ocurrio en la madrugada del sábado pasadas las 00.05 horas, en el km 387 de la Ruta Nac Nº 9. Por razones que se tratan de establecer se produce la colisión entre un camión VW 17-210, con acoplado, el cual se desplazaba de Este a Oeste conducido por un señor de 68 años de edad, oriundo de la localidad de Pilar, Provincia de Córdoba y una motocicleta Honda 600F, la cual era conducida por Andres Salguero, de 35 años de edad, oriundo de la localidad de Armstrong, desplazándose en el mismo sentido, el cual al momento del arribo policial se encontraba sin vida.
Al lugar acudió personal de Bomberos y ambulancia de la ciudad de Armstrong y Div. Judicial, Perito Accidentológico y Medico de turno de la unidad Región X. En el caso interviene laFiscalía Regional.

Fuente:  Armstrong y Region.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 129

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Detenido por amenazas a su ex pareja 0 410

Una denuncia por amenazas realizada por una mujer de Villa Eloísa determinó el allanamiento a la vivienda de la ex pareja de la víctima, ubicada en calle 4 de Agosto al 1100 de esa localidad, lo que se produjo este lunes a cargo de personal de la Comisaría 6ª y de la A.I.C.
En el domicilio se encontraba el agresor, quien fue aprehendido, y además se secuestraron dos teléfonos celulares y dos pistolas de aire comprimido con cargador y balines.
El Fiscal en turno dispuso que se lo notifique de la causa, y que quede detenido hasta las cero horas de este martes.

Most Popular Topics

Editor Picks