Música y muestra en el domingo previo al 8M 0 401

El encuentro será con Fer Quiroz y Eva Ardizzone, desde las 20 en Plaza San Martín. En el MAC se desarrolla la muestra de la artista plástica Judith Montanari.

“Juntas de pie en este día y cada día” es el lema del espectáculo que se llevará a cabo este domingo en la Plaza San Martín, en el marco del Día de la Visibilidad Lésbica y la vigilia del 8M.
Actuarán desde las 20 Fer Quiroz y Eva Ardizzone, mientras que paralelamente se desarrolla la muestra píctórica de la artista Judith Montanari, en el Museo de Arte Cañadense.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se abrió la inscripción al 1er. Festival provincial Santa Fe Danza 0 450

El Ministerio de Cultura de la Provincia de Santa Fe,
junto al Movimiento Santafesino de Danza, acompañado de autoridades municipales y departamentales, y diferentes organizaciones y colectivos de la danza, abren la convocatoria para inscribirse y participar del festival.

El Santa Fe Danza Festival Provincial llevará a escena una propuesta artística inédita, plural y diversa, y está dirigido a todos los grupos, compañías, ballets, bailarinas y bailarines residentes de la Provincia de Santa Fe, mayores de 18 años, con antecedentes comprobables y que estén registrados en el registro del Movimiento Federal de Danza y Registro Provincial de Artistas

La inscripción será virtual, del 1 al 12 de abril del año 2021.
Inscripción en
https://bit.ly/3ufWwfu
Consultar bases
https://bit.ly/3mbhARg

Martorano confirmó la llegada de 100 mil vacunas para la semana entrante 0 420

En conferencia de prensa realizada este viernes, la funcionaria provincial informó que llegaron 18.800 dosis de vacunas, y en la semana que viene arribarán 72.200 de Sinopharm el día lunes, y el martes lo harán 27.000 Sputnik.

Respecto de los casos de contagio con las nuevas cepas, aclaró que a una persona cuyo hisopado había dado positivo en Rafaela, se le realizó una secuencia genómica en INTA de esa ciudad, que dio como resultado que se trataba de la cepa de Manaos. En este caso no hubo viaje al exterior de la persona afectada, y se investiga posibles contactos con alguien que lo haya hecho.
El otros caso, éste con variante Reino Unido del virus, se detectó en la ciudad Santa Fe, con alguien que no había viajado pero sí tuvo un antecedente de contacto con viajeros.

Vale remarcar que todas las personas que ingresen al país deben acreditar una PCR negativa dentro de las 72 horas previo al viaje, realizar una cuarentena estricta de 10 días, y una nueva PCR a los 7 días de arribado, aún sin síntomas, para evitar la introducción de nuevas cepas y su dispersión en la población.

Most Popular Topics

Editor Picks