Músicos cañadenses tocaron un clásico y un Calamaro lo publicó en su página 0 1482

Un grupo formado por tres conocidos artistas de nuestra ciudad junto a un totorense, tocaron el clásico de Charly “Sweet Home Buenos Aires”.

A la manera de estos tiempos, tres músicos de Cañada de Gómez: Román Garone (bajo y voz), Esteban Chirino (guitarra), “Gato” Berraute (piano, percusión), y el totorense Daniel Guiñazú (voz y guitarra), tocaron y subieron a internet el clásico de García “Sweet Home Buenos Aires”, versión de otro inoxidable, “Sweet Home Alabama” de Lynyrd Skynyrd.
Javier Calamaro saludó a la banda y subió el video a su facebook
https://www.facebook.com/javiercalamaroweb/videos/2314279185540668/

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ahora sí los 30 años de Punto G 0 311

Punto G realizará un show, el próximo domingo a las 20, desde Casa del Bicentenario, en el que se festejarán los 30 años de la banda cañadense.

Habrá entrevistas en vivo, y el espectáculo podrá verse vía streaming por el Facebook de la Casa del Bicentenario, y en Youtube Cultura mcg, o bien por el canal 7 local.

Este domingo Franco Massignani desde Casa del Bicentenario 0 370

A partir de las disposiciones del distanciamiento social, preventivo y obligatorio el Municipio presentó el protocolo y fue aprobado por el Gobierno de Santa Fe para comenzar a realizar actividades en Casa del Bicentenario junto a nuestros artistas.
Este domingo 28 de junio desde las 19 hs. estará Franco Massignani, quien hará un show acústico junto a Cristian Guzmán, que podrá seguirse desde el https://www.facebook.com/CasaDelBicentenarioDeCanadaDeGomez/, el canal de YouTube Cultura MCG y por televisión en el canal local (frecuencia 7 de Cablevisión) y el canal provincial 5RTV.

Most Popular Topics

Editor Picks