Nahuel estará en el Festival DiVerso de la capital mexicana 0 2124

Calificado como “Fiesta de la diversidad y la palabra”, el encuentro durará tres días. El cañadense Carlos Porcel ‘Nahuel’ actuará el sábado, oportunidad en que el poeta argentino Jorge Boccanera integrará un panel acerca del exilio, de cuánto se conserva de la patria y cuanto se incorpora de las nuevas tierras.

El Festival DiVerso arrancará este viernes en México DF, y hasta el domingo integrará poesía y teatro con música, foros y debates.
En la segunda jornada actuarán Nahuel Carlos Porcel de Peralta junto al poeta Jorge Boccanera, algunas de cuyas letras musicalizara el cañadense.
Ambos estarán también la semana próxima en oportunidad de la presentación de un libro del poeta argentino, la que contará con la actuación de Nahuel.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otra cita con el ciclo virtual de teatro cañadense 0 377

Otra función de teatro para ver por streaming tendrá lugar el próximo viernes a las 21.
En este caso se trata de Vakum, la obra que traerá la Fundación Alvarenga, y que se podrá ver por el Facebook de Casa del Bicentenario, y por el canal de Youtube Culturamcg

Domingo de música popular 0 546

La música popular argentina será la que esté presente en las habituales jornadas domingueras de la Casa del Bicentenario: el tango con Carla Oliva, que abrirá a las 19, y el folklore con Julieta Marucco, que lo hará a las 20, dos jóvenes cantoras cañadenses pero con una ya importante trayectoria, será el programa para esta oportunidad.
Como siempre, se puede seguir el espectáculo por streaming: Facebook de la Casa del Bicentenario, o el canal de Youtube de Culturamcg.
Además, habrá transmisión directa cargo del canal 7 local, y de la FM 88.5.

Most Popular Topics

Editor Picks