No aparece un rosense que cayó al río Coronda 0 439

Fue durante un paseo en lancha en Puerto Aragón, en la zona de islas.

Este sábado pasado, un grupo de amigos de Las Rosas realizaban un paseo en lancha en Puerto Aragón, y según testimonios tiraron el ancla para descansar, cuando uno de ellos, por motivos desconocidos aún, se cayó al agua y aún está desaparecido. El hecho ocurrió a unos quince minutos de la costa de Puerto Aragón en la zona de islas.
El jefe de Prefectura San Lorenzo, Sergio Claro, en charla con Renacer Regional explicó los procedimientos de búsqueda, en los participaron lanchas de la fuerza de seguridad y buzos. Se sumaron embarcaciones de gente de nuestra ciudad que es habitué del río.

Según el oficial informante la lancha donde viajaba la persona buscada no contaba con habilitación para trasladar pasajeros ni chalecos salvavidas y otros elementos de seguridad. La misma fue secuestrada, y nadie se encuentra detenido ya que hasta el momento no se presume existencia de delito.

Fuente/Foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un triple choque en la 9 produjo lesiones a varias personas 0 259

Un triple choque ocurrido a la altura del puente de Correa, sobre la ruta 9, produjo lesiones a tres personas.
En el incidente vial participaron un camión, una unidad de pasajeros de General Urquiza, y un Renault Kangoo.
A raíz del impacto, el chofer del camión, oriundo de Correa, debió recibir atención médica de control, y dos mujeres que viajaban en el ómnibus resultaron afectadas, una con un corte en la rodilla y otra con problemas de tensión arterial, todas estas personas fueron trasladadas al hospital San José de Cañada de Gómez, y en el lugar trabajaron Bomberos de Correa, personal policial y del SAMCo.

 

Fuente: Infomas

Dos casas desvalijadas en ausencia de sus dueños 0 719

Dos viviendas villenses recibieron la visita de delincuentes en momentos en que los moradores se habían ausentado.
El hecho fue denunciado en la madrugada del domingo, cuando al regresar de sus salidas descubrieron que los ladrones en ambos casos habían robado dinero en efectivo, en una cantidad no especificada.

Most Popular Topics

Editor Picks