Noche de rock en el Museo 0 617

Fue con un homenaje a Charly García, a cargo de músicos locales. En la misma jornada se presentó un libro fotográfico sobre el rock argentino.

El Museo Histórico presentó este miércoles una muestra de fotos de grupos y solistas del rock nacional, junto al libro de Charlie Piccoli, Rock Argentino: Fotografías.
El autor describió la trayectoria que concluyó en el cúmulo de tomas de la historia del rock que incluye el volumen, y luego se produjo el homenaje a Charly, a través de la actuación de numerosos músicos de nuestra ciudad.

Estuvieron Luchi Giorgis, Ruben Carrera, Kevin Boggino, Pablo Díaz Patrón, David Guirini, Agustín Jonson, Ayrton Boggino, Andrea Butto y Miguel Rubele, quienes en distintas combinaciones recorrieron la historia artística del gran músico argentino, con canciones que abarcaron desde Sui Generis, pasando por la Máquina de hacer Pájaros, y los superclásicos de la etapa solista.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un público fiel festejó a Capusotto 0 190

El ciclo Encuentro Itinerante, desarrollado por el ministerio de Cultura de la provincia, desembarcó en la ciudad trayendo a Diego Capusotto, en lo que se difundió como un diálogo del actor con la periodista Nancy Giampaolo.
La intriga para los fanáticos del hombre, artista de culto si los hay, quedó rápidamente resuelto con sus primeras palabras, luego de un video de inicio donde un falso noticiero describía la pasión del público por el rol de la mujer en el rock, con comentarios al efecto de unos doblados Hugo Moyano y Roberto Lavagna.
De ahí en más comenzaron las preguntas de Giampaolo, que nos fueron internando en la historia artística -y hasta familiar- de Capusotto, mezclado con más videos de personajes emblemáticos como Micki Vainilla y Violencia Rivas, provocando el deleite del público que llegó al teatro, y a los largo de poco más de una hora de presencia de Diego, no salió defraudado.

Un cañadense otra vez en la cima de la música latina 0 185

Rubén Glades ganó el Latin Grammy 2021 por su disco Salswing!, en la categoría Mejor Album. En este certamen se evalúan los trabajos discográficos lanzados entre el 1° de junio de 2020 y el 31 de mayo de este año.
El disco del cantautor panameño, que contó con la participación de la orquesta de Roberto Delgado homenajea, en un mix entre salsa y jazz, a grandes figuras del género.
En la grabación del trabajo discográfico participó el músico y productor cañadense Pablo Governatori, en dos de los temas que integran el disco, The Way You Look Tonight y Cobarde.
Un nuevo lauro en la carrera de Governatori, quien ya había integrado el equipo que acompañó a Rubén Blades en otro disco laureado en ediciones anteriores del Grammy.

Most Popular Topics

Editor Picks