Noticias de Sport 0 698

Actividad en la semana del 3 al 10 de septiembre .

Arquería
Rubén Lenarduzzi participó del Campeonato Mundial de Arquería en Cortina d´Ampezzo, Italia como integrante del Seleccionado Nacional. El tirador de Sport compitió en la categoría “Recurve Men” quedando en la posición 28ª sobre un total de 30 tiradores.

Asociación Cañadense de Básquet
Primera
Mientras se prepara para el inicio del Torneo Federal (19 de Octubre),Sport cayó este domingo con Sportivo en Las Parejas por 79-71. Con este resultado, el equipo de Farabello definirá su ubicación el próximo viernes ante Sportivo Rivadavia de San Genaro. Debe ganar y esperar una victoria de Cremería sobre Sportivo para quedar 3er., de lo contrario quedará en la 4ta. ubicación. En cualquiera de los casos, Sport tendrá ventaja de localía en la primera serie de Play Off.
Formativo
Aprovechando el párate debido al Interasociaciones U13, Sport completó algunos de los partidos pendientes ante Provincial de Salto Grande por la fecha 9ª. Se jugó en U15 (110-24), U17 (78-46) y U19 (78-39) quedando las tres victorias en el Varni.
Interasociaciones U13
Desde el viernes y hasta el domingo se desarrolló en Totoras el Interasociaciones de U13, siendo nuestra Asociación la anfitriona. Cuatro jugadores de Sport fueron parte del equipo: Joaquín Hernández, Ramiro Molini, Santiago Gutierrez y Joaquín De La Fuente.
15º Encuentro de Minibásquet “Hugo Cremona”
Los días 14, 15 y 16 de septiembre tendrá lugar una nueva edición del encuentro de mini “Hugo Cremona”. Sport será nuevamente una de las sedes albergando a chicas y chicos de diferentes lugares del país.
Femenino
Esta semana, el básquet femenino Celeste completará sus partidos pendientes ante Campaña de Carcaraña. El miércoles 12, será el turno de Pre-Mini, Mini y U13, mientras que el sábado 15, U15 y Primera serán quienes viajen.

Fútbol Mayor
Segunda victoria consecutiva para Sport (primera de visitante) para ser uno de los 3 escoltas del líder Barraca. El equipo de Potepan jugó una gran primera mitad en la que fue amplio dominador. Gonzalo Oyola, con una exquisita definición al ángulo, marcó el único tanto del partido tras un córner ejecutado por Almada desde la izquierda. Un gol anulado a Porta por presunto offside, una de Guaitani que pegó en el techo del arco y una de Pereyra que tapó el “1” local fueron las más claras de Sport en el primer tiempo en el que mereció irse al descanso con una ventaja mayor.
En la segunda parte Almafuerte se adelantó buscando la igualdad pero el Celeste se defendió bien parado, tratando de encontrar el segundo gol de contragolpe. Franco Martín debió salir por lesión para que Sport termine jugando con una defensa integrada en su totalidad con chicos del Club.
Giorgini y Mora tuvieron minutos en la Reserva que perdió 3 a 1, con un tanto marcado por Taverna.
Resultados Fecha 5º
Cuarta Div.:
Almafuerte 3
Sport 1 (Taverna)
Primera:
Almafuerte 0
Sport 1 (Oyola)

Fútbol Infantil y Juvenil
Se disputó este sábado la última fecha del Torneo Apertura de Liga Cañadense con dos divisiones destacadas de Sport: en Infantil, la categoría 2006 obtuvo el SubCampeonato, mientras que en Juvenil, la 5ta. se coronó Campeona tras un raid final impresionante. Además, Santiago Moracci fue el goleador de la categoría.
Resultados Fecha 22ª
Juvenil
8va.: Correa 1-1 Sport
7ma.: Correa 0-2 Sport
5ta.: Correa 0-4 Sport
Infantil
2010: Sport 1-0 Correa
2009: Sport 3-2 Correa
2008: Sport3-1 Correa
2007: Sport 0-0 Correa
2006: Sport 3-0 Correa
EL próximo fin de semana comienza el Clausura (con formato de zonas) en donde Sport visita a Unión en Villa Eloísa en Infantil, siendo local en Juvenil.
Encuentro de Fútbol Infantil en Aero Club
Las categoría Promocional, Escuelita y 2006 participaron el domingo en el 11º Encuentro de Fútbol Infantil organizado por la Escuelita “Pipiris Nice”. Se realizó en el Aero Club de nuestra ciudad y contó con la presencia de centenares de chicos de la zona y ciudad.

Fútsal
Luego de la suspensión de la semana pasada por serios hechos de violencia en un partido de menores en Rosario, esta semana se reanuda la actividad. Sport tendrá dos compromisos de visitante: este martes vs. Universitario, y el viernes frente a Nueva Era.

Tenis
Esta fin de semana hubo nuevamente Selectivos de ATOS, en donde Sport fue sede durante sábado y domingo, albergando este último día las finales de las categorías masculinas.
En Sub 10, participarón Matías Neurkinchen, Juan Gariboglio (8vos.) y Máximo Morresi (4tos.).
En Sub 14, Álvaro Salas fue el Campeón, mientras que también participaron Joaquín Diaz(semifinal), Ivo Franceschina y Gino Del Piccolo.
En Sub 16 el Torneo se realizó en San Jerónimo y participó Julian Maidana.
En la rama femenina, en Róldan, Itzel Neurkinchen participó en categoría “B”, mientras que en categoría “C”, Maite Tortolici fue Sub Campeona.
Por otro lado, Juan Ignacio Morresi fue convocado para conformar el equipo Argentino que disputará ña Copa Cosat Sub 12 en Bolivia a partir del 22 de Octubre.

Prensa Sport CC

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Federal A retomará la actividad en la semana próxima 0 351

Sportivo recibirá el próximo martes 8 de junio a Juventud Unida de Gualeguaychú, por la 7ma fecha del Torneo Federal A.
El partido comenzará a las 16, y pondrá frente a frente a los dos equipo que cierran la tabla de posiciones con 2 puntos, si bien el Lobo tiene un partido menos ya que quedó libre en la fecha anterior.

 

Fuente: https://www.promiedos.com.ar/federala

Imagen archivo

 

 

¡Hasta siempre, querido Hugo! 0 1344

Cuánto se va a extrañar la presencia de Hugo Cremona en las canchas, en los clubes, caminando la ciudad, regalando reflexiones, consejos, aportando ideas para lograr las mejores condiciones en el desarrollo de la disciplina. Muchísimas virtudes técnicas y humanas para una persona que dio todo por sus ideales, compartiéndolos en cada momento que le tocó vivir, haciéndolo siempre con total humildad y llamativa intensidad. En cada lugar, en cada espacio que ocupó, dejó una huella plagada de experiencia y sabiduría, convencido en que la grandeza de las instituciones deportivas radicaba en las canteras, en los más pequeños, en ese futuro por el que tanto apostaba y amaba.

Un gran tipo, que supo conjugar sus capacidades y conocimientos con sus valores humanos, aquellos que en primera instancia quiso inculcar.

¡Gracias Hugo! Por regalarnos tantas enseñanzas, aquellas que jamás dejaremos de valorar.

Daniel Aliprandi
Foto: Gentileza

Most Popular Topics

Editor Picks