La firma NOVA inauguró la segunda etapa de su parque fotovoltaico, con el que duplica la capacidad de producción de energía limpia luego de la instalación de la primera planta de este tipo en Cañada de Gómez, ocurrida dos años atrás.
En el acto, que congregó al personal de la empresa en pleno, estuvieron presentes, de parte del gobierno provincial el gobernador Maximiliano Pullaro, la vicegobernadora Gisela Scaglia y el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, y del medio local asistieron el intendente Matías Chale y funcionarios del municipio, y el senador Hugo Jesús Rasetto.
Pullaro expresó que el acto de este jueves, y la acción emprendedora de la empresa “y fruto de esto es la reinversión permanente, en ver como se podía crecer y desarrollar, ser competitiva, tener mejor tecnología para dar mejores respuestas en el mercado. Hoy no se quedó ahí, sino que apuesta a la energía verde, al cuidado del ambiente y al cuidado del ambiente y de nuestro futuro, eso es la santafesinidad”.
Chale, a su vez, resaltó la importancia de la empresa para la ciudad, y lo que para ésta representa.
En el acto estaba presente el fundador de la firma familiar, Carlo Piva, mientras que su hijo y actual CEO de la misma, Mauro Piva, además de dar la bienvenida, anunció los futuros emprendimientos, que desembocarán en la inauguración de nuevos proyectos, lo que ocurrirá en el mes de agosto de este año.