“Nuestros reclamos de seguridad no fueron escuchados” 0 573

El coordinador del Consejo de Seguridad Luis Leiva mostró su pesar por la falta de respuesta del ministro Pullaro. “Convocamos para abordar la problemática en nuestra ciudad y nos impusieron tratar la cárcel que quieren poner en el centro cañadense”.

“Una vez más ni el ministro de Seguridad ni el senador Rasetto escucharon nuestros reclamos por mayor seguridad”, expresó el coordinador de seguridad Luis Leiva luego de la reunión del Consejo con fiscales, policía e instituciones.
“La convocatoria eran para que nos den soluciones ante los últimos hechos de inseguridad que sufren los cañadenses y ellos insisten en imponer una cárcel, trayendo presos de Rosario a nuestra ciudad”, expresó Tocalli.
Finalmente Leiva manifestó “lamentamos que sigamos sin ser escuchados y no tener respuestas favorables a la problemática que afecta a toda la ciudad, y prioricen una unidad de detención en el centro cañadense”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 175

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks