Nueva edición de la Feria de Creadores Culturales 0 424

Será el 7 de abril, está auspiciada por la Comuna de Correa y la Municipalidad de Carcarañá, y comprenderá miniconferencias, stands, actuaciones en vivo y mesas de encuentro y diálogo.

Quienes se apasionan por la cultura se vuelven a encontrar, en la segunda Feria de Creadores Culturales. Secretarias de Cultura, gestores, bares temáticos, artistas, profesores, proyectos sociales, empresas con responsabilidad y todo el ecosistema cultural en un solo lugar.

“La intención es inspirarse, reconocerse y fortalecer los vínculos entre los distintos actores. Porque creemos que es la manera de hacer un mundo mejor”, comentó Martín Perisset, director de Inspirate (Ideas y Culturas para tu ciudad), la consultora que junto a la Comuna de Correa y la Municipalidad de Carcarañá generan este espacio único en el país.

Se llevará a cabo el día sábado 7 de abril, en una única jornada, que contará con la posibilidad de promocionar propuestas a través de cuatro maneras: miniconferencias, stand, actuaciones en vivo y mesas de encuentro y diálogo.

“Las mesas de encuentro y dialogo son como rondas de negocios pero en el ámbito cultural”, acotó el organizador.

La Feria de Creadores Culturales está pensada como una vidriera para exponer el trabajo cultural que se viene realizando en el país pero sobretodo como un espacio de reunión y generación de contactos. Quienes se inscriban podrán promocionar su propuesta de manera gratuita ante una concurrencia integrada mayoritariamente por Secretarias de Cultura y Gestores Culturales de distintas localidades.

La primer Feria tuvo afluencia de creadores de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires. Este año se espera aumentar el círculo y por lo tanto desde la organización hay incluido cupos limitados. La inscripción de propuestas será hasta el 25 de marzo inclusive.

 

ORGANIZAN:
COMUNA DE CORREA – INSPIRATE (Ideas y Culturas para tu ciudad)

ADHIERE:
MUNICIPALIDAD DE CARCARAÑA

CONTACTOS:
Mariano Villarruel – Comisión Cultura Correa – 3471629294
Martín Perisset – Director Inspirate, Ideas y Culturas para tu ciudad – 3415328850

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: un miércoles con 3 altas y 6 nuevos contagios 0 195

Cañada de Gómez confirmó este miércoles 6 nuevos casos de coronavirus, mientras que 3 personas recibieron el alta epidemiológica. El total de activos es de 57, y los casos recuperados son 3.713.
Los hisopados pendientes de resultado son 28, y 243 personas se encuentran aisladas por contacto estrecho.

Funcionarios de Trabajo de tres provincias firmaron un acuerdo de cooperación en la Casa del Bicentenario 0 138

Los ministros de Trabajo de las provincias de la Región Centro, Omar Sereno (Córdoba) y Juan Manuel Pusineri (Santa Fe), junto al secretario de Trabajo Angel Zacaríass (Entre Ríos), visitaron Cañada de Gómez donde fueron recibidos en Casa del Bicentenario por la intendenta Stella Clérici.
Allí se firmó un convenio de cooperación para implementar y aplicar las nuevas herramientas tecnológicas, especialmente informáticas, para atender a los desafíos que ese nuevo escenario laboral presenta a sus áreas, para resolver conflictos individuales y colectivos, sumarios y multas, inspecciones, seguridad e higiene, recaudos laborales, entre otros.
Ese panorama, que ya existía, se vio agudizado con la irrupción de la pandemia en el mundo, lo que cambió de manera dramática el paradigma del trabajo, a partir de las labores en casa a las que se vieron obligados a recurrir en muchos casos en los que hasta ahora la presencia física de los trabajadores era lo natural.
A todo estos desafíos se refirieron los funcionarios que se dieron cita este miércoles en la ciudad.

Most Popular Topics

Editor Picks