Nueva entrega de aportes del Senado al Sport Club Cañadense 0 354

Este martes el senador Hugo Rasetto junto al concejal Matías Chale, hicieron entrega de dos nuevos aportes de la Cámara de Senadores para acompañar obras en el Sport Club Cañadense.

Se trata de dos aportes destinados a la gran obra del nuevo estadio y a la renovación integral del techo de la pileta climatizada.

“Agradezo a las autoridades del Sport por recibirnos y por todo lo que hacen por la institución, las obras se encuentran en distintas etapas, ya se hormigonaron las bases de la nueva tribuna y pronto estarán listas para montar la estructura final. Por su parte, el natatorio climatizado está en su etapa final ya casi listo para ser reinaugurado. Son grandes obras que seguimos impulsando entre todos”, expresó el Senador.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Corte de la EPE para el jueves 0 139

La Empresa Provincial de la Energía cortará el suministro eléctrico este jueves, de 15.30 a 16.30, en puntos de la ciudad ubicados al este de sector urbano.
Se trata de los correspondientes al Area industrial, la planta recicladora de Aguas Santafesinas, Estancia Del Sel, y la planta de reciclado de ACA.
El motivo de la interrupción del servicio obedece a la conexión de un cable subterráneo.

La Sinfónica de Santa Fe actuará por los 100 años de declaratoria de ciudad 0 117

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Educación, Cultura y Deporte, Raquel Di Paola, recibieron en el Teatro Verdi al ministro de Cultura de Santa Fe, Jorge Llonch y el director de la Orquesta Sinfónica de Santa Fe, Silvio Viegas, para anunciar que la orquesta actuará en nuestra ciudad en el marco de la celebración del Centenario.
La presentación será el 7 de octubre en la primera jornada de festejos de los 100 años de la Declaratoria de Ciudad. “Es fantástico recibir la orquesta, en este Teatro Verdi. Un gran orgullo que formen parte del Centenario de Cañada de Gómez”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks