Nueva fecha de concierto en Casa del Bicentenario 0 448

Este domingo se produjo otra cita con músicos cañadenses, a cargo de Fondo Blanco.

La banda local Fondo Blanco tuvo a cargo la actuación en Casa del Bicentenario, en un concierto por streaming que debió haberse emitido el domingo pasado, pero se postergó a raíz de importantes cortes en internet.

Esta vez fue la definitiva, y los músicos de nuestra ciudad tuvieron la actuación esperada, con temas de Kapanga, Pericos, Cadillacs, Auténticos Decadentes, Bersuit, Los Piojos, entre otros.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 365

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

El Casi Cirk estará en la Casa del Bicentenario 0 364

Teatro, circo y música, será la receta que El Casi Cirk ofrecerá a la audiencia infantil, este domingo desde a las 17.30 desde la Casa del Bicentenario.
Como viene sucediendo, la función podrá verse vía streaming por Facebook de la Casa del Bicentenario, el canal de Youtube de Culturamcg, o por el canal 7 de Cablevisión, a la vez que la transmisión radial será a través de la FM 88.5.
En el curso de la presentación se realizará además el sorteo del concurso de dibujo Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks