Nuevas tareas de higiene urbana 0 152

Comprenden, además de limpieza de calles, el cronograma de recolección de ramas y escombros, que desde mañana se realizará en la zona 4 de la ciudad.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Este jueves termina la zona 3 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el oeste) y mañana viernes comienza la zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúa el mantenimiento de espacios verdes 0 112

Desde la municipalidad continúa el trabajo correspondiente a higiene urbana, desmalezamiento y hermoseado de espacios públicos, incluyendo pintura y restauración de juegos en las plazas y parques de la ciudad.

Días pasados se realizó una intervención integral en Parque Municipal y esta semana es el turno del hermoseado en Plaza San Martín. “Continuamos trabajando en el mantenimiento y embellecimiento de las plazas y parques de la ciudad, del mismo modo que llevamos adelante el cronograma especial de recolección de ramas, pastos y escombros”, expresaron.

Asistencia financiera para productores agropecuarios afectados por la sequía 0 174

El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, instrumenta una línea de asistencia financiera por un monto total de 700 millones de pesos para aquellos productores afectados por la sequía, dedicados a la producción agrícola extensiva, ganadera (leche-carne) y mixta (agrícola-ganadera) en todo el territorio santafesino.
A partir del día lunes 23/01, de 7 a 13 hs., los interesados en solicitar este financiamiento podrán acercarse a Fudeca (Sarmiento 153), para recibir información de cómo acceder.
• Monto total de la línea: $700 Millones
• Alcance territorial: todos los departamentos de Santa Fe
• Destinatarios:
o Producción agrícola extensiva: hasta 300 hectáreas declaradas como “granarias” en el RUPP.
o Producción ganadera bovina (leche carne): hasta 400 cabezas totales de ganado (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa).
o Producción mixta (agricultura extensiva ganadería): hasta 200 cabezas totales de ganado bovino (según informe de SENASA de acuerdo a lo declarado en el último acta de vacunación de aftosa) y hasta 200 hectáreas de agricultura extensiva declaradas como “granarias” en el RUPP.
• Condiciones del crédito:
o Monto por productor: hasta 700 mil pesos por productor.
o Tasa de interés: sin interés o Plazo total de pago: 12 meses
o Plazo de inscripción: Hasta el 3 de febrero de 2023
Los productores interesados acercarse a la Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez (FUDECA) – Sarmiento 153, Cañada de Gómez o inscribirse en el siguiente link: https://www.santafe.gob.ar/afem/ seleccionando a FUDECA como Agencia del proyecto.

 

Most Popular Topics

Editor Picks