Nuevo Tiro: Con aportes del municipio se acerca la culminación de la obra 0 461

Se lleva realizada una inversión de $1.200.000 en los últimos dos años y medio, más la cesión del terreno por parte del Municipio.

La intendenta Stella Clérici recorrió avances de trabajos en una nueva etapa de trabajos en el nuevo polígono del Tiro Federal. Se completó herrería, albañilería, instalación eléctrica y cielo raso, además de instalación de alarmas.
En este nuevo inmueble de esta centenaria institución, el Municipio lleva invertidos de $1.200.000 en los últimos dos años y medio, más la cesión del terreno. “De esta manera acompañamos a la comisión del Tiro Federal en la concreción de esta importante obra que permitirá tener un polígono de tiro modelo en la provincia, luego de la importante cesión de espacios que realizara el Tiro para avanzar con la urbanización y dotación de infraestructura en la zona norte”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 131

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste) y zona 2 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el este).

Docentes provinciales aceptaron la propuesta salarial 0 204

Los gremios santafesinos acepataron la propuesta de aumento salarial ofrecida por el gobierno, aunque no ahorraron críticas para éste.

Además, exigen que la paritaria docente se reabra en la primer semana de diciembre, para blanquear las sumas no remunerativas y no bonificables, mejorar la relación de los montos en las horas cátedra, asignación económica por conectividad, retroactiva a marzo, aumento en asignaciones familiares y respetar el 82% a los jubilados, entre otros.

 

Fuente: Amsafé

Most Popular Topics

Editor Picks