Operaron en Cañada a un niño rosense que fue atacado por un perro 0 966

Tras una delicada intervención quirúrgica realizada en Cañada de Gómez, con 32 puntos en su cabeza y una operación en el lagrimal, el pequeño de un año afortunadamente regresa a su hogar en Las Rosas.

Luego de la operación, el niño salió de cirugía en buenas condiciones y finalmente fue dado de alta.
El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando el perro atacó ferozmente al niño de tan solo un año.

En el día de ayer aproximadamente a las 18:00hs tuvo que ser derivado hasta la ciudad de Cañada de Gómez, donde le realizaron una cirugía en su rostro, demando de 32 puntos en su cabeza y fue operado en uno de sus ojos.
Sus familiares confesaron que el niño se encontraba en las inmediaciones de una clínica junto a su madre esperando un taxi, y se encontraron con la sorpresa de que el animal fue directo al menor atacando su cabeza.

“Gracias a Dios se está recuperando, pero lo importante es que haya más controles, estos animales no pueden no tener dueños, son peligrosos”, expresó su familiar, María de los Ángeles Vidal.

Fuente: Renacer Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rasetto y Lanatti presentaron el cronograma de la Fiesta Nacional de la Leche 0 404

El senador Hugo Rasetto, junto a la intendente de Totoras, Guadalupe Lanatti y al presidente de la comisión de la Fiesta Nacional de la Leche de Totoras Jesús Carrara, se reunieron con el Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Daniel Costamagna y el Director Provincial de Producción Lechera y Apícola, Abel Zenklusen en el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia.

El objetivo de la misma fue presentar el cronograma de la 50° Fiesta Nacional de la Leche, a lo que los funcionarios comprometieron su presencia con el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de Santa Fe y el Gobierno de Santa Fe.

Rasetto junto al director del ENaCom por una mejor conectividad en Iriondo 0 339

El senador Hugo Rasetto junto al director del Ente Nacional de Comunicaciones, José Corral, visitaron localidades de Iriondo para reunirse con las diferentes Cooperativas de Comunicación y Servicios para mejorar la conectividad mediante programas que tiene el organismo nacional.

En primer lugar, estuvieron en la Cooperativa Telefónica de Carrizales junto al presidente comunal, Oscar Cattaneo, y a los miembros de la Cooperativa. En la ocasión, Corral le confirmó la aprobación por parte del ENaCom de un subsidio para la Cooperativa de más de 11 millones de pesos para que la Cooperativa los invierta en la conectividad de fibra óptica desde Díaz hasta Carrizales y de esa manera la localidad pase a contar con conectividad de calidad.

Luego de la visita a Carrizales, se reunieron en la Cooperativa de Servicios Públicos de Bustinza, junto al presidente comunal Fabián Ballori y a los miembros de la Cooperativa.

En esta ocasión, los presentes dialogaron en relación a dos temas, primero, el pedido de uso de una antena que no utiliza Cablevisión en Bustinza, la cuál sería de gran utilidad para que la Cooperativa logre mayor eficiencia en la conectividad dentro de la localidad. Para esto, Corral, se comprometió a realizar el contacto para que puedan dialogar las autoridades de la cooperativa y las de Telecom y se le pueda dar un nuevo uso a la antena. En segundo lugar, el director del ENaCom se comprometió a agilizar el trámite para obtener un subsidio importante de más de 5 millones de pesos para ampliar la red de fibra óptica dentro de la localidad y mejorar de esa manera la conectividad.

Rasetto agradeció a Corral la visita al Departamento e indicó que “entre todos, seguimos trabajando para mejorar la conectividad en todas las localidades de Iriondo”

Most Popular Topics

Editor Picks