Otorgaron la libertad al hombre detenido en relación a la muerte de una mujer 0 907

El joven de 26 años era pareja de la fallecida el miércoles anterior. El hecho había tomado gran difusión por la posibilidad de estar en presencia de un feminicidio, pero tras la audiencia imputativa del jueves, que iba a continuar este sábado, la Fiscal Lezcano ordenó su libertad.

En el parte de prensa policial divulgado hoy, se da cuenta de la recepción de la orden de libertad emanada de la Fiscal interviniente, Dra. Gabriela Lezcano sobre el imputado por la muerte de Carmina Crespín, denunciada en las primeras horas del miércoles 17.
De acuerdo a esa misma información, para dicha liberación se tuvo en cuenta fundamentos aportados por personal médico del Hospital San José, donde la fallecida había estado internada, y otros intervinientes en el historial clínico de la joven, un total de siete legajos médicos.
Respecto de la disposición, el abogado del joven que fue detenido en primera instancia, el Dr. Angelo Rossini, quien los representó en la oportunidad, expresó que “era claro que no existía evidencia alguna sobre mi cliente, aparece como una irresponsabilidad de la fiscal quien lo mantuvo detenido ochenta horas en esa circunstancia, y poco antes de la reanudación de la audiencia se dio cuenta de esa situación de falta de evidencia, y lo dejó en libertad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 586

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 295

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks