Otorgaron la libertad al hombre detenido en relación a la muerte de una mujer 0 582

El joven de 26 años era pareja de la fallecida el miércoles anterior. El hecho había tomado gran difusión por la posibilidad de estar en presencia de un feminicidio, pero tras la audiencia imputativa del jueves, que iba a continuar este sábado, la Fiscal Lezcano ordenó su libertad.

En el parte de prensa policial divulgado hoy, se da cuenta de la recepción de la orden de libertad emanada de la Fiscal interviniente, Dra. Gabriela Lezcano sobre el imputado por la muerte de Carmina Crespín, denunciada en las primeras horas del miércoles 17.
De acuerdo a esa misma información, para dicha liberación se tuvo en cuenta fundamentos aportados por personal médico del Hospital San José, donde la fallecida había estado internada, y otros intervinientes en el historial clínico de la joven, un total de siete legajos médicos.
Respecto de la disposición, el abogado del joven que fue detenido en primera instancia, el Dr. Angelo Rossini, quien los representó en la oportunidad, expresó que “era claro que no existía evidencia alguna sobre mi cliente, aparece como una irresponsabilidad de la fiscal quien lo mantuvo detenido ochenta horas en esa circunstancia, y poco antes de la reanudación de la audiencia se dio cuenta de esa situación de falta de evidencia, y lo dejó en libertad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Allanamiento por una causa de juego clandestino 0 647

Efectivos de la policía de Santa Fe realizaron un allanamiento en una vivienda de Calle 7 al 1100 de Las Parejas, por una causa relacionada a juego y apuestas clandestinas.

En el mismo, se secuestraron más de 68.000 pesos en efectivo, libretas con inscripciones y un celular.

Por otra parte, se detuvo a un joven de 23 años, que quedó a disposición del fiscal de turno.

 

Fuente: El Litoral

Incendio en una casa a la que estaban reparando 0 293

Bomberos de Cañada de Gómez debieron acudir a una propiedad ubicada en calle tortugas al 1600, donde había comenzado a producirse el incendio en un techo.
La vivienda estaba siendo objeto de la colocación de una membrana asfáltica y el fuego se inició entre la madera y la chapa, lo que motivó el llamado a los bomberos que actuaron para extinguir el foco, y luego trabajaron en enfriar las superficies afectadas.

Most Popular Topics

Editor Picks