PAMI lanzó anuncios sobre la realización de trámites durante la emergencia 0 537

La entidad solicita a sus afiliados y afiliadas posponer todo trámite o consulta que no requiera atención inmediata y urgente, a fin de cumplir con la decisión del gobierno nacional que busca frenar la propagación del virus COVID-19.

Para cumplir con la decisión del aislamiento social preventivo, el Instituto amplió la cantidad de trámites que pueden hacerse por medio del sitio web pami.org.ar.

Asimismo se dispuso que, hasta el 31 de marzo, la autorización de medicamentos, insulinas y tiras reactivas quedan automáticamente renovada.

Solamente en el caso de necesitar la autorización de un tratamiento oncológico, las personas afiliadas deberán acercarse a las agencias de PAMI, en las que funcionará una guardia de emergencia para atender estos casos.

 

PAMI HABILITÓ UNA LÍNEA GRATUITA EXCLUSIVA PARA CONSULTAS ACERCA DEL VIRUS COVID-19: 138 – OPCIÓN 9.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y Provincia promovieron medidas de distanciamiento social 0 122

Con el objetivo de reforzar la importancia de mantener las medidas de prevención ante la pandemia de Covid-19, la Municipalidad de Cañada de Gómez junto al Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe llevaron adelante la iniciativa “Cultura con Compromiso Ciudadano”, que consiste en que artistas acompañen las salidas recreativas los fines de semana, promocionando las medidas de distanciamientos social.
El pasado domingo, se realizó en nuestra ciudad con la participación de integrantes de “Cañada de Clown”, entregando barbijos y folletería de prevención. “Con alegría y humor, buscamos acompañar el distanciamiento social, el uso de barbijo y que no compartamos el mate”, expresó la intendenta Stella Clérici que participó de la actividad.

El municipio trabaja en poda y escamonda 0 180

Diferentes cuadrillas de empleados municipales realizan trabajos de poda y escamonda en diversos sectores de la ciudad como parte de los trabajos que se realizan desde Servicios Públicos, tareas que, además de ser necesarias para el cuidado de los árboles permiten el buen funcionamiento de las luminarias.
“Continuarán realizándose de acuerdo al cronograma de trabajo previsto, como parte de las tareas para el cuidado de nuestro arbolado público”, expresaron desde la Municipalidad.

Most Popular Topics

Editor Picks