PAMI trabaja en un vademécum de medicamentos esenciales y gratuitos 0 451

La directora ejecutiva de la repartición, Luana Volnovich, explicó que se busca que quienes los necesitan puedan acceder a los fármacos, pero también evitar la sobremedicación de las personas mayores.

La obra social está trabajando en el diseño de un vademécum con los medicamentos que son esenciales para las personas mayores, los que pasarán a ser gratuitos de acuerdo a la “lógica sanitaria que estamos priorizando”.

La funcionaria agregó que “lo que a sucedido durante estos últimos cuatro años es que los medicamentos aumentaron su valor pero las jubilaciones no acompañaron ese aumento. Frente a esta situación el gobierno anterior lo que hizo fue cerrar la canilla: en vez de aumentar las prestaciones, las recortó, y fijó una serie de requisitos muy elevados para que la gente pudiera acceder a los medicamentos”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se perdió una gatita en medio de la cuarentena 0 89

Se llama Verona, es de color negro, ojos verdes y se perdió el domingo pasado, en la zona de Alvear y Brown.

Como dato adicional, tiene un colgajo en la panza.

En caso de poseer alguna información, llamar a los teléfonos
15572137 – 15572232

Coronavirus: El reporte diario de la provincia da cuenta de un caso sospechoso en Cañada 0 396

De acuerdo al reporte del ministerio de Salud de la provincia -en que se contabilizan los casos de coronavirus aparecidos en cada jornada, y que es acompañado de un cuadro que contiene los datos de cada localidad- en la versión de este viernes aparece Cañada de Gómez con un caso descartado y uno más sospechoso, es decir que sobre éste se espera el resultado de los análisis que estarían en 24 o 48 horas, para confirmar o descartar que se trata de un paciente contagiado de Conavid-19.

Fuente: Ministerio de Salud – Santa Fe

Most Popular Topics

Editor Picks