Para circular dentro de la provincia no hay que gestionar nuevas autorizaciones de circulación 0 1415

A partir de este lunes entró en vigencia una nueva etapa del confinamiento social y obligatorio. Autoridades advirtieron que para circular dentro del territorio santafesino no hay que renovar los certificados.

El gobierno nacional extendió la cuarentena a partir de este lunes 25 de mayo y lanzó un nuevo permiso de circulación. Sin embargo, el ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman, confirmó que para circular en la provincia no hace falta tramitarlo.

“Para la provincia de Santa Fe no hay que sacar nuevas autorizaciones de circulación si se va a circular dentro de Santa Fe”, afirmó el funcionario en declaraciones al programa Radiópolis que se emite en Radio 2. Y agregó: ““No hagan nada, sigan igual”.

Con respecto a los formularios nacionales fueron oficializados en este lunes en el Boletín y rigen a partir de esta nueva etapa de la cuarentena que se extenderá hasta el próximo 7 de junio.

 

Fuente: elciudadanoweb.com

Imagen archivo

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prometen construir este año más de 4.000 viviendas en Santa Fe 0 1015

El gobernador Omar Perotti, junto al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, firmaron el convenio mediante el cual Santa Fe adhirió al Fondo Nacional Solidario de Vivienda, programa que tiene por objeto construir 120.000 viviendas en todo el país durante el trienio 2021-2023.
Seguidamente, suscribieron también el acta donde la provincia se sumó al programa Casa Propia – Construir Futuro, mediante el cual las partes tienen como objetivo alcanzar la construcción de 4.242 viviendas en todo el territorio santafesino.
Perotti señaló que “significa una inversión de más de 28 mil millones de pesos. Esto determina la posibilidad de que, en las distintas modalidades, y con la base inicial de 4.242 viviendas, luego tengamos la posibilidad de hablar de más de 6.000 unidades construidas en la provincia en este 2021”.

 

Imagen ilustrativa

Santa Fe reportó más de 1000 casos este lunes 0 956

La provincia registró hoy 1112 nuevos casos de coronavirus, a la vez que 30 fallecimientos ligados a la enfermedad. La suma de casos es de 178.809, y la de decesos alcanza a 2956.
Por otra parte, 165.594 de las personas que lo contrajeron están recuperadas, un porcentaje superior al 90 por ciento.

Most Popular Topics

Editor Picks