Pavimento: Avanzan trabajos en zona norte 0 300

Actualmente se está hormigonando la primera mitad de la calzada de calle José Hernández entre España y Sarmiento, mientras que ya culminó en el tramo ubicado entre Sarmiento y Oroño.

La gestión municipal sigue adelante con obras de pavimento en la zona norte de la ciudad, en esta oportunidad con el hormigonado de la primera mitad de la calzada de calle José Hernández entre España y Sarmiento, ya culminada entre Sarmiento y Oroño.
La intendenta Stella Clérici recorrió los trabajos y expresó: “continuamos con frentes de obra y simultáneamente obras de conservación de pavimentos en zona céntrica y Centenario esquina Maipú”.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Analía De Gásperi anunció que posteriormente a esta cuadra, avanzan con intervención para realizar cordón cuneta en Jorge Newbery al este de calle Marconi y terminación de bocacalles en Vecinal Usina.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan trabajos en caminos rurales 0 81

Continúan trabajos para el mejoramiento de más de 14 kilómetros de caminos rurales, como parte del programa “Caminos de la Ruralidad”, que mejorará la traza del camino que va a Estación Las Trojas, y posteriormente a Escuela Campo Las Vascas y Campo Marinsalta.
En trabajo conjunto con el Consorcio de Caminos Rurales, avanzan las tareas de movimiento de suelo, estabilizado y alcantarillado. “Cañada tiene buenos caminos rurales y eso es porque venimos trabajando juntos, comprometidos con mejorar día a día la transitabilidad”, expresaron.

 

Muestra de modelismo naval en el MAC 0 121

El reconocido modelista naval Roberto Scheitlin exhibirá sus obras en el Museo de Arte Cañadense, en una muestra titulada “El mágico mundo de los barcos en botellas”.

La actividad se desarrollará este jueves 29 y el viernes 30, en los horarios de 8 a 12 y de 14 a 16.30, reservada para escuelas, mientras que sábado y domingo 1 y 2 de octubre, de 17 a 19, estará abierta al público en general.

Most Popular Topics

Editor Picks