Pedido de informes sobre barandas a la vera del Arroyo Cañada de Gómez 0 545

Lo presentó el bloque de la UCR. Solicitan se complete el trabajo de colocación de dichos elementos, adquiridos en 2006 y que aún no fueron instalados en su totalidad. Hacen mención de caída de vehículos al curso de agua, evitables si las barandas hubiesen estado en el lugar previsto.

El concejal Matías Chale presentó este jueves un pedido de informes al Ejecutivo, pidiendo por la colocación de barandas que habían sido adquiridas en el año 2006, con el fin de colocarlas en tramos a la vera del arroyo, trabajo que, aducen, fue incompleto, los elementos cubren sólo una parte de los espacios previstos, y muchas de esas barandas se encuentran en otros sitios de la ciudad.
“El incumplimiento en la colocación de estas barandas” expresó Chale “provocó que el Municipio haya tenido que realizar acuerdos extrajudiciales en algunos casos en que vehículos cayeran al arroyo, lo que hubiera sido evitable si los elementos ocuparan su lugar”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Se aprueba el proyecto de ordenanza que suspende habilitaciones de grandes ferias 0 167

El proyecto que tiene por intención regular el ingreso a la ciudad de emprendimientos como el de La Salada, obtuvo dictamen favorable de la comisión de Gobierno e Interpretación del Concejo, la que recibió modificaciones, y ahora queda redactada así:

Art. 1º.- Suspéndase por ciento ochenta días la habilitación y el funcionamiento en todo el ámbito de la ciudad de Cañada de Gómez, de manera transitoria y hasta tanto se dicte la Ordenanza que regule la habilitación de medianas y grandes de superficies comerciales tipo ferias Internadas, Multipunto o cooperativas de Comerciantes, que agrupen locales o espacios para la comercialización de cualquier tipo de producto y mercadería con venta directa al público.
Art.2º.– Enviar copia de la presente a todos los Concejos municipales y Comisiones Comunales de la Provincia de Santa Fe para la sanción de peticiones similares a la presente.

 

Imagen ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks