Peligrosa banda de cuatro recibió preventiva por varios hechos delictivos 0 1376

Son los integrantes de un grupo que el 26 de mayo ingresó a una casa en Las Parejas, y tras amenazar a los moradores, robaron importante cantidad de dinero. Luego dos de ellos asaltaron y robaron una camioneta a dos mujeres, para continuar su huida cuando su vehículo sufrió un accidente en la 9.

El juez Rizzardi dictó prisión preventiva a cuatro hombres, hasta el próximo 22 de diciembre, por robo calificado, portación de armas y otros delitos.
Se trata de Edgardo S., Ezequiel Maximiliano S., Gonzalo M. y Ricardo P., a quien el Fiscal Santiago Tosco imputó por haber sido autores de un robo calificado que ocurrió en Las Parejas, el 26 de mayo pasado, cuando alrededor de las 3 de la mañana irrumpieron en una vivienda ubicada en Pasaje 2 de Las Parejas, amenazaron con armas a los habitantes de la casa y los maniataron, para luego escaparse con 200 mil pesos y 45 mil dólares.
Más tarde, dos de ellos tuvieron un accidente en la ruta 9 y el cruce con la 91, a las 6.30 del mismo día, y posteriormente asaltaron a dos mujeres para robarles su camioneta y así continuar su huida.

 

fuente: Fiscalía Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 268

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 195

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks