Perotti firmó con el presidente el pago de parte de la deuda de Anses con la provincia 0 644

Son 773 millones de pesos correspondientes a los meses de noviembre y diciembre de 2019.

En una reunión que mantuvo en Buenos Aires con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador Omar Perotti firmó el pago de parte de la deuda que la ANSES mantiene con la provincia de Santa Fe, específicamente más de 773 millones de pesos que corresponden a los meses de noviembre y diciembre del año pasado.
El gobernador explicó que “desde el gobierno nacional confirmaron el envío del monto adeudado de los últimos dos meses de 2019 por un total de 773 millones de pesos, y que el mismo se realizará en dos pagos de 386 millones cada uno”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Santa Fe con cinco nuevos casos este martes 0 130

Hubo cinco casos positivos en las últimas 24 horas en la provincia, y se registraron dos en Empalme Villa Constitución, y dos en Rosario, mientras que el quinto reside en Rosario pero está siendo asistido en otra localidad, en este caso de la provincia de Buenos Aires..
De esta manera, el total hasta hoy es de 450, de los cuales 385 fueron dados de alta. Además, otros 280 se encuentran en estudio, y 13963 notificaciones fueron descartadas.

Coronavirus: Santa Fe registró cuatro casos en las últimas 24 horas 0 289

El ministerio de Salud confirmó los cuatro casos, uno en Pavón, contacto estrecho con otros confirmados, mientras que a los de Venado Tuerto, Florencia y Carreras se estudia su procedencia.
El total confirmado es de 445, otros 263 están en estudio, y 285 recibieron el alta epidemiológica.
A su vez, 13780 notificaciones resultaron inconsistentes con el covid-19 y fueron descartadas.

Most Popular Topics

Editor Picks